Canon Legria mini X, grabación creativa de vídeo con un sonido espectacular

24 enero, 2014
By

 

Canon Legria mini X-00

Ideal para aquellos que cuentan sus historias día a día, la Legria mini X fusiona la calidad de vídeo característica de Canon con un sonido avanzado y un diseño muy flexible y versátil, lo que la hace ideal para prácticamente cualquier tipo de grabaciones de vídeo, desde reportajes en el lugar de los acontecimientos a documentales y autograbaciones, así como representaciones musicales o teatrales.

La Legria mini X es capaz de grabar sonido de alta calidad gracias a su nuevo y gran micrófono estéreo incorporado. Una nueva estructura de dos capas, de malla de tela y de esponja, dentro del micrófono, unido a su mayor tamaño, reduce el ruido y las cargas estáticas de fondo, lo que la hace ideal para grabar conversaciones y entrevistas en cualquier ubicación. La videocámara también ofrece un amplio rango dinámico, lo que permite replicar fielmente desde el silencio de un auditorio de música antes de comenzar un concierto al estruendoso sonido de la percusión en el momento final.

Gracias a su función de grabación PCM lineal, la Legria mini X también permite grabar audio sin comprimir de alta densidad, lo que garantiza que las fuentes de sonido son captadas con una calidad realista como la de un CD. Adicionalmente, los nuevos terminales para auriculares y para micrófonos externos ofrecen una flexibilidad adicional para las grabaciones, que resultan ideales para realizar entrevistas, así como para ajustar con mayor precisión los niveles del volumen en entornos ruidosos. Además, si se quieren resultados rápidos, la tecnología de Selección de Audio para Escenas incluye una serie de modos preajustados que, una vez seleccionados, optimizan automáticamente los ajustes para las diferentes situaciones, tales como conciertos de música o reuniones.

Canon Legria mini X-01

Grabación de vídeo con una flexibilidad sin rival

La Legria mini X destaca por su diseño innovador, que ofrece a los usuarios la libertad de explorar su creatividad. Lo suficientemente compacta y ligera como para llevarla consigo a cualquier lugar para realizar grabaciones espontáneas, la Legria mini X ofrece una combinación exclusiva de un objetivo ultra angular f/2,8 con un ángulo de 170°, un soporte incorporado y una pantalla táctil LCD de ángulo variable, de 6,8 cm (2,7”), lo que facilita la grabación desde una gama amplia de ángulos[i]. Con la flexibilidad que aporta poder grabar sin tener que sujetar la cámara con las manos, permite a los usuarios participar cómodamente en su propio trabajo o simplemente ofrecer una mayor libertad para dirigir la grabación o dar forma a las escenas.

Calidad increíble para unos resultados cuidados

Las afamadas tecnologías de la imagen de Canon permiten conseguir resultados de gran calidad que satisfacen las demandas tanto de los videógrafos avanzados como de los profesionales del vídeo. Capaz de grabar tanto en los formatos AVCHD (1080/50i) y MP4 (1080/25p), se aprovecha de la potencia de la avanzada plataforma de procesamiento DIGIC DV 4 de Canon y de un sensor CMOS 1/2,3” para ofrecer vídeos y fotos con unos colores intensos y de gran calidad, con un ruido mínimo incluso en situaciones con luz escasa. La nueva estabilización de la imagen en el modo Primer Plano también ofrece a los usuarios imágenes estables cuando se sujeta la cámara con las manos, así como resultados impresionantes tanto cuando se graba vídeo Full HD como cuando se captan fotografías ultra angulares de 12 megapíxeles.

Canon Legria mini X-03

Conectividad mejorada para compartir tus trabajos

El Wi-Fi incorporado permite revisar y compartir vídeos fácilmente en una serie de dispositivos o subir archivos de forma inalámbrica a las redes sociales. Adicionalmente, utilizando un smartphone o una tablet y la aplicación CameraAccess Plus de Canon, los usuarios podrán controlar su Legria mini X a distancia así como monitorizar en directo lo que ocurre en casa, simplemente conectando el dispositivo a una red inalámbrica en el hogar. La videocámara también se puede utilizar con la nueva Tabla para Barridos Panorámicos CT-V1[iii], la cual permite a los usuarios controlar el dispositivo de forma inalámbrica mediante un smartphone o una tablet, permitiendo barridos horizontales de 200°. Si se combina con el objetivo ultra angular de la Legria mini X, es capaz de grabar escenas circulares completas de 360°.

Modos creativos

La Legria mini X abre una serie de posibilidades creativas de grabación, con una serie de modos de grabación divertidos que ayudan a convertir sencillas escenas en vídeos dinámicos e interesantes, que merecerán la pena ser compartidos. Por ejemplo, el modo de Grabación a Intervalos con tiempos de grabación desde cinco segundos a diez minutos resulta una forma excelente en contar historias a lo largo de un período de tiempo, mientras que los ajustes de Grabación a Cámara Rápida y a Cámara Lenta permiten acelerar hasta un máximo de 4x, o alternativamente ralentizarlo a una velocidad de ¼ o ½.

Características principales de la Legria mini X:

  • Micrófono estéreo grande; Amplio Rango Dinámico
  • Audio PCM lineal, con sonido calidad de CD
  • Objetivo ultra angular de 170°1
  • LCD de ángulo variable; soporte incorporado
  • Wi-Fi: monitorización remota y para compartir
  • Cambio desde ultra angular a primer plano
  • Full HD, compatible con AVCHD y MP4
  • Detección de la orientación
  • Control manual de audio
  • Grabación a cámara rápida y lenta; grabación a intervalos

Share

Tags: ,

  • Canon presenta "Legria" su nueva marca de videocámaras en HD
  • 11 nuevas videocámaras de Canon
  • Canon LEGRIA HF S10 y HF S100: la acción del verano con todo detalle
  • Canon amplía su gama de videocámaras LEGRIA HF M Full HD con la LEGRIA HF M32 de 64 GB
  • Videocámaras LEGRIA HF S10 y LEGRIA HF S100 de alta definición
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo