Auricualres Yamaha HPH-M82: Ssssshhhhh…déjame disfrutar

27 enero, 2014
By

Yamaha HPH M82

Con estos nuevos auriculares, podrás parar el tiempo y vivir una experiencia única donde tus cantantes favoritos cantarán y la música sonará únicamente para ti.

Destinados al público que ama el diseño en su estado más puro y simplista, los nuevos auriculares de la firma destacan por lucir un exterior impecablemente cuidado en el que prima las formas limpias y ergonómicas.

Un diamante pulido

Así, sus cápsulas, únicas en el mercado, poseen forma de diamante, confiriéndole un aspecto totalmente fuera de lo común. Ligeros porque tan sólo pesan 150 gramos, son muy confortables ya que cuentan con diadema ajustable y acolchada, a lo que se suman sus suaves almohadillas, que han sido fabricadas en espuma y recubiertas en fibra de nylon para asegurar un gran nivel de confort.

Audio sin igual

Para garantizar un audio potente y realista, Yamaha HPH-M82 ha sido equipado con unos altavoces de 40 mm de diámetro en cada una de sus cápsulas que, además, utilizan el diafragma Tangential Edge, especialmente desarrollado por la firma. Un exclusivo elemento que ofrece una firmeza y una flexibilidad superior, optimizando la eficiencia del transductor cuando se usa con dispositivos como smartphones, tabletas y otros reproductores portátiles.

Asimismo, dentro de sus características técnicas, también destacan por ofrecer una respuesta de frecuencia que oscila entre 20 y 20 KHz, una sensibilidad de 106 dB y una impedancia de 46 ohmios. 

Yamaha HPHM82 rojo

Yamaha HPHM82 blanco

Control absoluto

Estos auriculares han sido provistos de un cable con una longitud de 1,2 metros que integra un control remoto con micrófono, capacitado para mantener conversaciones y gestionar diferentes funciones de los dispositivos de Apple. Así, por ejemplo, siempre que el usuario esté utilizando su iPhone podrá recibir y contestar llamadas con la máxima comodidad, además de  disfrutar de sus pistas de audio, saltar de una a otra o controlar el volumen con un rápido gesto.

El color importa

Y para que el usuario elija el color que más le guste o el que mejor se adapte a sus complementos, Yamaha HPH-M82 está disponible en cuatro tonalidades repartidas en dos acabados: rojo y blanco con acabado brillante, y azul y negro con efecto mate, imitando así los productos de Yamaha Motor.

Para finalizar y siempre pensando en el detalle, Yamaha ha integrado en estos nuevos auriculares el cable en un lateral y en el mismo color que el que presentan la diadema y las cápsulas, contando, además, con un conector en acabado oro.

PVP Yamaha HPH-M82: 79 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Yamaha AVX-LC30, mesa con altavoces integrados
  • Headsets' inalámbricos a todo color por 30 euros
  • YAMAHA TSX-70: un toque retro un sonido de primera
  • Yamaha HPH-PRO 300: el sonido urbano y elegante
  • Toshiba y Yamaha conectan sus televisores y equipos de sonido
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo