Tim Cook admite que las ventas del iPhone 5C han sido inferiores a lo esperado

29 enero, 2014
By

apple-cook

El CEO de Apple, Tim Cook, ha reconocido que las ventas del iPhone 5C han sido inferiores a lo que esperaban y atribuye esto a que el 5S ha ganado mucha más atención por sus funcionalidades.

Las ventas del iPhone 5C "han acabado siendo diferentes de lo que esperábamos", ha reconocido Cook durante la presentación de resultados trimestrales de la compañía, según ha informado Apple Insider.

Según el CEO de Apple, esto se podría deber al atractivo del iPhone 5S. "A la gente realmente le intriga el Touch ID. Es una funcionalidad importante que ha impresionado a la gente y creo que eso asociado con otras cosas que son únicas del iPhone 5s, hizo que el 5s ganara mucha más atención y por tanto más ventas" ha reflexionado Cook.

Las ventas totales del iPhone en el último trimestre fueron de 51 millones, lo que supone un nuevo récord pero está por debajo de las expectativas de 55 millones.

Share

Tags: ,

  • Apple vuelve a sorpender consiguiendo beneficios por encima de los pronósticos
  • Apple fabricará productos más baratos
  • Apple afirma que lanzará "increíbles nuevos productos" este otoño
  • El iPhone 6 puede ser el móvil más caro de la historia
  • iOS 5 estará disponible desde 12 de octubre
  • One Response to Tim Cook admite que las ventas del iPhone 5C han sido inferiores a lo esperado

    1. Surce Beats on 29 enero, 2014 at 5:05 am

      Yo creo más bien que sí no lo han comprado es porque es feo como el solo vaya… Están teniendo los mismos errores que tenía sega cuando estaba en los videojuegos, que sí versiones inferiores a un poco menos de precio, que sí en dos días te saco otro iPhone… Muy mal Apple muy mal.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo