Motorola no morirá, Lenovo mantendrá la marca y las familias Moto X y Moto G

1 febrero, 2014
By

Lenovo compra Motorola a Google

Tal como ya hizo con la compra de la línea de equipos portátiles de IBM, el gigante chino mantendrá la marca de Motorola debido a su valor estratégico.

Muchos usuarios estadounidenses aún desconocen que los ThinkPad ya no pertenecen a IBM sino que son propiedad de Lenovo que adquirió la marca en el año 2005. Sin embargo, los ThinkPad siguen manteniendo ese diseño solido y robusto que tanto les caracteriza y siguen presentes en las manos de miles de ejecutivos de las corporaciones estadounidenses.

Algo parecido sucederá con Motorola. Lenovo adquirió la marca y su línea de desarrollo (no el I+D que seguirá en manos de Google) y mantendrá esta marca asi como sus nuevas líneas, Moto X y Moto G, como iconos de la compañía.

Motorola, ahora en manos de Lenovo, seguirá desarrollando y fabricando terminales basados en Android y con capas de personalización mínimas que tanto éxito les ha proporcionado.

El continente americano, estratégico para Lenovo, será el foco de la nueva Motorola que cuenta con decenas de miles de usuarios muy fieles tanto en los EEUU como en Latinoamérica.

Share

Tags: , ,

  • El Moto Maxx de Motorola no llegará a Europa
  • Moto Hint, el primer auricular wearable de Motorola
  • "Somos independientes de Motorola", afirma CEO de Motorola
  • Récord para Motorola, vende 6,5 millones de smartphones
  • Lenovo prepara un gran evento para el 28 de mayo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo