LaCie Fuel aumenta la capacidad del iPad en 1TB

2 febrero, 2014
By

Fuel_with_iPad-PR

LaCie presenta Fuel: un disco duro portátil inalámbrico para iPad, iPhone y Mac. Sin necesidad de conexión a Internet, LaCie Fuel añade 1TB de capacidad de almacenamiento externo a los dispositivos móviles compatibles

LaCie Fuel permite a los usuarios acceder a inmensas bibliotecas multimedia directamente desde su iPad. Con una capacidad de almacenamiento de 1TB al alcance de la mano, ya no tendrán que elegir el contenido que llevarán en su dispositivo móvil. Con LaCie Fuel no solo pueden tener acceso inmediato a todos sus archivos multimedia, sino que también cuentan con una gran cantidad de espacio disponible para guardar más archivos en el futuro.

Acceso y uso compartido

LaCie Fuel concede más libertad a los usuarios sin limitar su capacidad de acceder a sus archivos. El producto genera su propia red Wi-Fi del mismo modo que un router, por lo que otros dispositivos pueden conectarse directamente al disco duro sin necesidad de conexión a Internet, Además, LaCie Fuel actúa como punto de conexión si se conecta a Internet por Wi-Fi. Esta función, llamada “Surf & Stream”, capacita a LaCie Fuel para compartir la conexión a Internet con otros dispositivos conectados.

LaCie Fuel es compatible con AirPlay, lo que hace posible que los usuarios puedan reproducir el contenido de sus dispositivos móviles en una TV con un simple toque. Esto les permite ver sus fotos de las vacaciones o sus vídeos caseros almacenados en LaCie Fuel en la pantalla más grande de la casa. También pueden disfrutar de los altavoces compatibles con Airplay y escuchar sus listas de reproducción favoritas en LaCie Fuel.

Sincronizar y transferir archivos

LaCie Fuel aparece como un disco externo más en el ordenador, de modo que los usuarios pueden subir o descargar archivos de forma inalámbrica sin usar la batería de su ordenador portátil. Además, gracias a su integración con Dropbox, pueden sincronizar archivos entre un ordenador y LaCie Fuel de forma automática. Esto significa que cada vez que añaden música, películas o fotos a la carpeta de Dropbox en un Mac, el cambio se reflejará en LaCie Fuel y viceversa. Si desean aumentar la velocidad de transferencia de los archivos, LaCie Fuel dispone de un puerto USB 3.0 compatible capaz de transferir bibliotecas multimedia hasta diez veces más rápido.

Aplicación para acceder fácilmente a los archivos multimedia

LaCie Fuel es el fruto de la primera colaboración entre Seagate y LaCie. El disco duro inalámbrico cuenta con acceso simplificado a archivos gracias a la aplicación gratuita Seagate Media, disponible para iOS, Android, y Amazon Kindle. Esta aplicación organiza los archivos automáticamente por tipo de archivo, facilitando así su búsqueda. Los usuarios pueden reproducir vídeos o música, abrir documentos ofimáticos y disfrutar de una navegación a pantalla completa. La aplicación convierte la navegación en toda una experiencia visual a través de la librería multimedia, ya que presenta vistas en miniatura de foto y vídeo, así como carátulas para la música.

LaCie Fuel de 1TB está disponible a través de la tienda online de LaCie y en puntos de venta LaCie por 199,90 € (Precio recomendado de venta al público).

La aplicación Seagate Media está disponible para iOS, Android, y Amazon Kindle. Si desea saber más sobre este producto, visite www.lacie.com

Share

Tags:

  • LaCie Fuel dobla su capacidad: aumenta el espacio de almacenamiento del iPad en 2TB
  • LaCie presenta la primera grabadora externa Blu-ray
  • Nuevas fundas ecológicas de LaCie para discos duros, iPad y netbooks
  • LaCie presenta las primeras fundas para el iPad
  • LaCie Fuel y GoPro Hero3+: la combinación perfecta para este verano
  • One Response to LaCie Fuel aumenta la capacidad del iPad en 1TB

    1. Trax on 2 febrero, 2014 at 10:55 am

      Pena que los iPads y demás no dispongan de puerto USB… Mas que nada porque el artículo esta enfocado a los iPad: si este HD esta diseñado para productos de Apple no se para que le ponen puerto USB 3.0, ¿vendran con iTunes instalado? Jajajajajjaj

      Mania de hacer publicidad a Apple.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo