Epson lanza nueva generación de “gafas inteligentes” con Android 4.0

3 febrero, 2014
By

Moverio BT 200

La empresa Epson presentó al mercado la segunda generación de sus "anteojos inteligentes Moverio", con los cuales busca transformar la experiencia de los usuarios y el mundo que los rodea.

En opinión del gerente de la división Productos Visuales de la firma, Atsunari Tsuda, las gafas aprovechan el liderazgo de la compañía en cuanto a tecnología de proyección LCD e imágenes visuales que ofrecen "una nueva manera de ver el mundo".

Las nuevas gafastienen un visor binocular con un sistema basado en tecnología LCD, y una guía óptica de luz que proyecta en el mundo real una serie de capas transparentes con contenido digital en el centro de los lentes.

Así como un sistema de seguimiento de cabeza para permitir una experiencia panorámica de 360 grados y privacidad de visualización, lo cual evita que otras personas vean el cometido proyectado.

Moverio BT 200 no solamente cuenta con un diseño muycho más ligero y moderno que su primera versión sino que además ahora es compatible con Miracast, Bluetooth existiendo además una versión “high” con conector HDMI integrado.

Cuenta además con unos auriculares y una cámara integrada con una resolución de 0,3 mpx y operan bajo la versión 4.o de Android

Atsunari Tsuda precisó en un comunicado que la plataforma tecnológica Moverio también puede servir como base para diseñar herramientas eficientes de aplicaciones comerciales para sectores como el entrenamiento, ciencia, logística y medicina, entre otros.

Share

Tags:

  • Epson “revive” los proyectores con sus nuevos modelos
  • EPSON vuelve al mercado de los PCs y con Linux pre instalado
  • Epson Connect compatible con los nuevos tablets Kindle Fire de Amazon
  • Epson EB-W16, proyector 3D activo para empresas
  • Epson presenta las primeras gafas multimedia de visión transparente
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo