LG G Pro 2 tendrá estabilización de imagen mejorada, cámara de 13 mpx y grabación 4K

5 febrero, 2014
By

lg-g-pro2-pre

LG ha revelado que su nuevo ‘phablet’ G Pro 2 contará con un mejorado estabilizador de imagen óptica y grabación de vídeo a 4K. Este terminal de nueva generación incluye, en general, un ‘software’ de la cámara mejorado con respecto al predecesor G2 al que la compañía surcoreana ha denominado ‘Electro Image System’.

Así lo ha dado a conocer este martes LG en un comunicado oficial, adelantando así uno de los puntos fuertes que tendrá el G Pro 2 que se espera que sea presentado durante el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de febrero.

Aparte de la estabilización óptica de imagen mejorada y la grabación 4K (3.840 x 2.160), la cámara trasera del dispositivo poseerá un sensor de 13MP y la delantera de 2,1MP, además de contar con slow motion a un 25 por ciento de la velocidad.

Por último, también se conoce el aspecto que tendrá dicha cámara gracias a unas fotos filtradas del terminal recientemente y que mostraban la ubicación de esta encima de los botones del volumen y del de encendido y apagado. Asimismo, estas fotos dejaban entrever que el LG G Pro 2 poseerá una pantalla de 6 pulgadas.

Share

Tags: , , ,

  • El Sony Xperia Z2 tendrá cámara de 20,7 MP y grabación de vídeo 4K
  • El iPhone 6 de 5,5 tendrá una cámara similar a la tecnología PureView de Nokia
  • La Cámara NEX-7 de Sony ya está a la venta
  • Samsung presentará su nuevo móvil con cámara de 20mpx el 29 de abril
  • Polaroid añade Wifi y estabilización de imagen a su cámara de acción “Cube”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo