HTC presentará sus propios accesorios "vestibles" durante este año

7 febrero, 2014
By

htc-logo-2

La empresa de tecnología lanzará sus propios productos, de la línea de relojes inteligentes y lentes de realidad aumentada, para Navidad de este mismo 2014.

Los equipos "vestibles", como los relojes inteligentes o los lentes de realidad aumentada, definitivamente serán una tendencia fuerte durante este año. No sólo Google, Sony y Samsung ya han anunciado proyectos al respecto, sino que ahora existe una nueva firma interesada en crear estos productos.

Hablamos de HTC, que reveló durante este jueves que espera desarrollar este tipo de dispositivos para lanzarlos durante este mismo 2014. De acuerdo al presidente del directorio de la compañía Cher Wang, en una entrevista con el medio Bloomberg, la firma de tecnología podría tener listos algunos de estos productos para Navidad de este mismo año.

Al respecto, el CEO de la empresa, Peter Chou señaló también que esta categoría sería "crítica" para HTC.

"Hace varios años comenzamos a observar el desarrollo de relojes inteligentes y equipos ‘vestibles’, pero sentíamos que teníamos que resolver primero los problemas de batería y de luz en el LCD de estos equipos", agregó Wag. Recalcando que estos serían los desafíos que presentarían hasta el momento estos productos.

El lanzamiento de equipos "vestibles" sería solamente uno de los planes de la empresa para mejorar sus resultados, que mostraron algunas pérdidas durante el año pasado. A estos equipos se sumaría también una renovada versión de su exitoso teléfono HTC One, que contaría, dentro de sus detalles más destacables, con una cámara doble en su parte posterior.

Share

Tags:

  • Sony no utilizará Android Wear en sus próximos relojes inteligentes
  • Intel presenta el chip más pequeño del mundo
  • Sony lanzará un smartwatch la próxima semana
  • Nokia también se encuentra desarrollando su propio reloj inteligente
  • HP presenta una gama de accesorios para los profesionales que viajan
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo