Steve Wozniak pide a Apple que lance móviles con Android

7 febrero, 2014
By

"A la gente le encantan el aspecto, estilo y fabricación de lo que hacemos en nuestros productos en comparación con otras ofertas en Android. Así podríamos jugar a dos bandas al mismo tiempo", señaló Steve Wozniak.

Este jueves, uno de los pilares de la creación y desarrollo de la empresa Apple les entregó un anecdótico consejo. Hablamos de Steve Wozniak, co-fundador de la compañía, quien señaló en esta oportunidad que la firma de la manzana debería incluir dentro de sus proyectos la creación un nuevo teléfono, no más potente o con un mejor diseño, sino que basado en la plataforma de su competencia, el sistema Android.

En una entrevista reciente con la revista Wired, el co-fundador de Apple señaló que en la actualidad "no hay nada que mantenga a Apple fuera del mercado Android como un mercado secundario. Podríamos competir realmente bien".

Si bien para la mayoría le podría sonar descabellado pensar en un iPhone con el sistema de móviles de Google, Wozniak asegura que "a la gente le encantan el aspecto, estilo y fabricación de lo que hacemos en nuestros productos en comparación con otras ofertas en Android. Así podríamos jugar a dos bandas al mismo tiempo".

La opinión de Wozniak no ha merecido respuesta por parte de Apple pero si de usuarios muy fieles a la marca que empiezan ya a estar descontentos con las constantes declaraciones de este siempre favorables a Google y pocas veces a la compañía. Los usuarios le recuerdan que Apple siempre ha ido contracorriente, incluso en la época más difícil de su historia, apoyándose en su saber hacer, tanto en software como en hardware.

Share

Tags:

  • Steve Wozniak: "Los 'tablets' son ordenadores para la gente normal"
  • Fundador de Apple prefiere el Nexus One al iPhone
  • Steve Wozniak defiende piratear el iPhone y quiere llevar iTunes a Android
  • Los usuarios de Apple "aman a sus ordenadores", Steve Wozniak
  • Steve Wozniak teme que Google acabe como Microsoft
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo