Aparecen nuevos datos filtrados de las novedades de HTC: M8 y M8 Mini

12 febrero, 2014
By

HTC-mini.m8

El HTC M8 y M8 mini vienen acompañados de rumores por ser uno de los smartphones más esperados del año. Los nuevos terminales de la empresa taiwanesa tendrían una doble cámara en la parte trasera.

Estas filtraciones han sido realizadas por @evleaks, quienes ya han publicado muchísimos rumores que más tarde han acabado siendo una realidad y confirmados oficialmente. El otro detalle es el que hace referencia a los botones de navegación, no solo en este HTC, sino en general.

Y es que se está “debatiendo” si es mejor tener botones capacitivos incorporados directamente en el teléfono, o por el contrario, lo mejor es usar botones “en la pantalla”, como viene pasando en las últimas versiones “básicas” de Android.

En este caso, parece ser que el HTC M8 vendrá con los botones en la pantalla, dejando de lado los clásicos capacitivos de la marca.

Para empezar, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, que es uno de los más básicos de la compañía que cuenta con cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,4 GHz. A esto todavía habría que sumar una memoria RAM de 1 GB que lo acercaría mucho en rendimiento al Motorola Moto G.

Share

Tags: , , ,

  • Apple filtra por error detalles de sus novedades: iPad Air 2 y iPad Mini 3
  • VERBATIM presenta los nuevos mini DVD+R DL en Argentina
  • LaCie Rugged Mini: más pequeño y resistente
  • Apple ya ha iniciadola producción del iPad mini con retina display
  • La música, protagonisa del nuevo catalógo de Tucano
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo