Una nueva pantalla que fusiona la última tecnología con el diseño más elegante al integrar, por un lado, un panel Edge LED y, por otro, unas formas sutiles y clásicas que se integran bajo el concepto de diseño ultradelgado.
Loewe Art ofrece una imagen natural con profundidad, nitidez de los detalles y colores vivos, pero sin mostrarse sobrecargados artificialmente. Para ello, cuenta con tecnología Full-HD-LCD y un refresco de imagen de 100 Hz.
También dispone de características idóneas para la reproducción de contenidos tridimensionales como, por ejemplo, una increíble potencia luminosa. Y es que este modelo integra tecnología 3D pasiva que, a diferencia de la activa, muestra las imágenes para el ojo izquierdo y derecho en el mismo fotograma, consiguiendo que el cerebro lo identifique como una sola imagen en tres dimesiones. Para disfrutar de esta tecnología es necesario contar con unas gafas especiales, que se comercializan aparte.
Conectividad a Internet
Al estar provista de conexión a Internet (LAN y WLAN), Loewe Art proporciona múltiples opciones Smart TV a través de Loewe MediaText como, por ejemplo, Loewe MediaHome (para la reproducción de los ficheros multimedia contenidos en una memoria USB) y HbbTV (televisión bajo demanda). Al mismo tiempo, permite el acceso a contenidos de Internet con navegación libre.
A esto se suma la tecnología Loewe DR+ Streaming, que se encarga de enviar las grabaciones realizadas en el disco duro de otro televisor Loewe ubicado en casa para luego transmitirlas al televisor Loewe Art 32.
Y para la recepción en HDTV de la cadenas codificadas, está equipado con un sintonizador triple (DVB-T/T2/C/S/S2 y analógico) y con la interfaz CI+ (incluida en los televisores de la marca).
Loewe Assist Media, control total
Controlar este sistema es completamente intuitivo gracias al software Loewe Assist Media. Éste proporciona un manejo sencillo para explorar canales de televisión, la oferta de Internet o los contenidos personales (imágenes, videos, música…) ubicados en el ordenador de casa.
Así, permite la creación de un espacio de favoritos para acceder a ellos desde la pantalla inicial en el que tienen cabida las emisoras preferidas, páginas de Internet, aplicaciones MediaNet Portal o archivos de la red doméstica.
Del mismo modo, a través de la aplicación Loewe Assist Media, es posible disponer, de manera opcional, de una guía electrónica de programación (EPG) en el iPad. Y si así lo elige el usuario, se puede convertir el dispositivo de Apple en un auténtico mando a distancia.
Un auténtico Home Cinema
Un buen televisor requiere de la mejor calidad sonora y, en ese aspecto, Loewe también es especialista. Este televisor, al igual que el resto de la gama Art, ofrece un audio estéreo gracias a su potencia sonora de 2 x 40 vatios. Así, el salón se convierte en un completo Home Cinema sin necesidad de incorporar componentes adicionales.
Formas elegantes y atemporales
Loewe es sinónimo de diseño atemporal. Unas formas que esconden en su interior todo un sistema de entretenimiento doméstico capaz de cumplir con las más elevadas exigencias, satisfaciendo las necesidades tecnológicas de sus clientes durante muchos años.
Con este fin, los acabados de Loewe Art se caracterizan por su elegancia clásica. Además, los apliques cromados junto con una superficie y ranuras perfectamente acabadas convierten a este televisor en un gran ejemplo de la más elevada calidad.
Disponible en negro, plata cromada, moca y blanco, Loewe Art se acompaña de una peana fabricada en el mismo color que el televisor, por lo que se integra a la perfección en cualquier espacio. Asimismo, la firma ofrece una amplia variedad de soluciones de colocación que van desde la más moderna hasta el montaje de pared al estilo clásico.
PVP Loewe Art 32: 799 euros (IVA incluido)