Sony Xperia Z2 tablet llegará con procesador de 5 núcleos y pantalla Triluminos

18 febrero, 2014
By

Sony-Xperia-Z2-Tablet

Sony se encuentra trabajando en una nueva tableta de 10,1 pulgadas, la Xperia Z2, y las especificaciones técnicas han sido filtradas por Evleaks a través de su cuenta de Twitter.

El dispositivo de Sony contará con una pantalla Triluminos de resolución de 1.920 x 1.200 píxeles e incorporará un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3GHz. La tableta, de 6,4 milímetros de grosor, dispondrá de 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD.

Asimismo, el ‘tablet’ Xperia Z2 poseerá una cámara con sensores de 8MP, en el caso de la trasera, y 2MP en la delantera. Su batería será de 6.000mAh y cabe destacar también que el dispositivo tendrá la característica de ser resistente al agua, en la línea de los últimos ‘smartphones’ de Sony. Por último, esta llevará integrado el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

La tableta, que era conocida previamente a esta información con el nombre en clave de Castor, se espera que sea presentada por Sony la semana que viene en el marco del Mobile World Congress (MWC) que se celebrará en Barcelona.

Share

Tags: , ,

  • #MWC14: Sony Xperia Tablet Z2, la tablet más delgada,ligera y resistente al agua del mundo.
  • Sony Xperia Z, nuevo tablet con pantalla de 10,1 pulgadas y resistente al agua
  • ¿Tienes un móvil o tablet Sony?, conoce si este será actualizado a Android 4.3 o Android 4.4
  • Xperia T y Xperia V con la mejor experiencia HD de Sony
  • Sony revela los precios oficiales de su Tablet Xperia Z para España
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo