ZTE avanza las novedades que presentará en el MWC

18 febrero, 2014
By

zte-bluewatch

La compañía china anuncia el lanzamiento de dos nuevos dispositivos, el ZTE Grand Memo II y el ZTE Open C con Firefox OS 1.3, además de una extensa gama de productos, como su SmartWatch o sus smartphones insignia de la gama Nubia, Grand y Blade.

 

ZTE presentará sus últimos dispositivos de alto rendimiento y sus productos más innovadores en el próximo Mobile World Congress 2014 de Barcelona. La compañía asiática tiene como objetivo aumentar la satisfacción en la experiencia de usuario, para lo que lanzará nuevos dispositivos de primer nivel como el ultra delgado Grand Memo II LTE con pantalla de 6 pulgadas, el nuevo smartphone con Firefox OS 1.3, ZTE Open C, así como su nueva interfaz de usuario MiFavor 2.3.

Adam Zeng, Director General de Dispositivos Móviles y Vicepresidente Ejecutivo de ZTE Corporation, afirmó: "Este año estamos trabajando para colaborar aún más estrechamente con nuestros clientes en todo el mundo, desarrollando los productos que nos demandan con la mejor calidad para ofrecerles una experiencia extraordinaria. Durante el MWC 2014 vamos a presentar dos nuevos dispositivos, el ultra delgado Grand Memo II LTE y el ZTE Open C en colaboración con Mozilla y Telefónica. Estamos seguros que 2014 será nuestro mejor año”.

Además, ZTE también mostrará su amplia gama de dispositivos móviles, entre los que destaca el espectacular smartphone Grand S II, buque insignia de la compañía; la popular serie de ZTE Blade; y la gama de Nubia, incluyendo el nuevo Nubia 5S y Nubia 5S mini, que en diciembre ha vendido más smartphones que competidores como Apple, Samsung y Nokia en la tienda online internacional Jingdong.com. ZTE continúa mostrando su potencial más allá de los smartphones y también exhibirá el premiado ZTE Projector Hotspot, un mini proyector y conexión inalámbrica a internet todo uno; o el ZTE Grand Watch, su nuevo SmartWatch. Junto a los nuevos productos, ZTE también lanzará su nueva interfaz de usuario MiFavor 2.3, que ofrecerá una experiencia mejorada para los usuarios móviles de ZTE

Share

Tags: , ,

  • Las novedades de Sony Ericsson en el MWC 2009
  • LG expondrá el móvil reloj y el Arena en el WMC 2009
  • Google podría presentar el "Google Phone" el 5 de enero
  • Industria lanza 55 proyectos para fomentar las nuevas tecnologías entre las mujeres
  • Más de 333.000 ciudadanos han obtenido los préstamos del Plan Avanza para TIC y banda ancha desde 2006
  • One Response to ZTE avanza las novedades que presentará en el MWC

    1. [...] con Firefox OS 1.3, ZTE Open C, así como su nueva interfaz de usuario MiFavor… Reading… Tweet(function() { var po = document.createElement('script'); po.type = 'text/javascript'; po.async [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo