El Moto X llegará el 1 de marzo a España por 395 euros libre

19 febrero, 2014
By

motorola-moto-x-phone

Motorola ha anunciado la fecha de lanzamiento y el precio delMoto X en España. Estará disponible en color blanco y negro a partir del 1 de marzo en Orange, Yoigo y en las tiendas. Su precio aproximado será de 395 euros en el mercado libre.

Moto X es el primer ‘smartphon

e’ que anunció Motorola cuando fue adquirida por Google y antes de que pasa a las manos de Lenovo. Tiene una pantalla AMOLED con una resolución de 720 por 1280 pixels, y 4,7 pulgadas. Tiene unas dimensiones de 129,3 por 65,3 por 10,4 milímetros y un peso de  130 gramos.

   La cámara exterior es de 10 MP con tecnología Clear Pixel; se activa con tan solo agitar el terminal y se dispara tocando en cualquier parte de la pantalla, como ocurre en los Windows Phone, a pesar de que se trata de un Android.

   El Moto X lleva 8 procesadores, y cada uno de ellos está diseñado para resolver una prestación concreta. El procesadorprincipal es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo. Además, cuenta con un procesador cuádruple Adrone 320 para el procesamiento gráfico y otros dos procesadores de bajo consumo para la interpretación del lenguaje natural.

  Más allá de las especificaciones técnicas, el ‘smartphone’ de Motorola destaca porque muchas acciones se pueden hacer sin tocarlo, como obtener direcciones o programar la alarma.

   Sólo es necesario decir "OK Google Now" para después darle la orden al terminal. Por ejemplo, si el usuario le dice de forma natural que quiere ir a casa, el Moto X utilizará su navegador para llevarle allí.

Share

Tags: , ,

  • Amazon trae a España el Motorola Moto G
  • Moto G en España por 169 euros con Simyo
  • El Moto X se venderá en España a 399€
  • Amazon.es pone en preventa el Moto X de Motorola por 429 euros
  • Motorola lanzará Moto G2 en septiembre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo