HTC retrasa al 25 de marzo el lanzamiento del sucesor del “One”

19 febrero, 2014
By

htc-logo-2

La compañía taiwanesa no presentará en el MWC al sucesor del One sino que lo hará el 25 de marzo en dos grandes eventos mundiales simultáneos.

 

HTC envió durante este martes una invitación para su próximo gran evento, que según especulaciones, se trataría la presentación del nuevo teléfono estrella de la compañía.

La fecha de esta reunión será el próximo 25 de marzo y se realizará simultáneamente en las ciudades de Londres y Nueva York, aunque con un único protagonista: el sucesor del galardonado modelo de teléfonos “One“.

Hasta el momento se ha rumoreado que este nuevo teléfono de HTC, de nombre código M8, podría contar con una pantalla más grande, con una cámara con sensor doble y un lector de huellas digitales, dentro de sus detalles técnicos más llamativos.

Solamente queda esperar hasta el próximo 25 de marzo, una fecha bastante alejada del Mobile World Congress en Barcelona que verá la llegada de nuevos teléfonos que precisamente podrían competir con este nuevo modelo de HTC, como el Galaxy S5 de Samsung.

Share

Tags: , ,

  • Apple retrasa lanzamiento de Apple TV hasta mediados de marzo
  • El sucesor del HTC One llegará en marzo con pantalla más grande
  • Konami retrasa 'sine die' el DLC de 'Castlevania'
  • Amazon Fire Phone 2 será lanzado en el 2016
  • Hasta el verano no habrá Nintendo DSi en Europa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo