LG España y Vodafone España han presentado el nuevo LG G Flex, el primer ‘smartphone’ cuya forma y principales componentes son curvos y flexibles. El ‘smartphone’ estará disponible a partir del próximo lunes 24 de febrero en el catálogo de la operadora en exclusiva durante tres meses.
Así, tanto clientes particulares, autónomos y micropymes podrán disfrutar del nuevo ‘smartphone’ flexible de LG a través de los planes de precios Base, Smart y Red. El pago inicial dependerá de la tarifa que se contrate, es decir, comprar el terminal con el plan Base GB supondría un pago inicial de 299 euros y una cuota mensual de 30,36 euros.
El ‘smartphone’ flexible de LG cuenta con un procesador de 2,26 GHz de cuádruple núcleo Qualcomm Snapdragon 800, una memoria RAM de 2 GB y una cámara trasera de 13 MP y otra frontal de 2,1 MP. Además, traerá instalado de serie la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android.
El LG G Flex tiene una pantalla de P-OLED HD de seis pulgadas que incorpora un sistema de calibración de color que hará que los contenidos se vean más nítidos y un sistema de pantalla dual que permite usar aplicaciones de forma simultánea.
En detalle:
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 de 2.26 GHz con núcleo CPU Krait
- Pantalla: 6 pulgadas, HD (1280x 720), P-OLED curvo (Real RGB)
- Memoria: RAMde 2 GB, ROM eMMC de 32 GB
- Cámara: cámara principal de 13 MP, cámara delantera de 2.1 MP
- Batería: 3.500 mAh (ensamblada)
- Sistema operativo: Andorid Jelly Bean 4.2.2
- Tamaño: 160.5 x 81.6 x 7.9-8.7 mm
- Peso: 177 g
Con este ‘smartphone’ LG se adelanta a Samsung en la carrera por traer las pantallas curvas a los nuevos teléfonos móviles. Además, en comparación con el modelo curvo del fabricante surcoreano, el terminal de LG es flexible, es decir, no es una pantalla curvada y rígida, sino que es adaptable.
El LG G Flex también estará presente en el ‘stand’ de LG durante el Mobile World Congress (MWC), que tendrá lugar en Barcelona del 24 al 27 de febrero.