#MWC14: Huawei presenta el primer WiFi móvil LTE Cat6

24 febrero, 2014
By

HUAWEI E5786

HUAWEI E5786 ofrece una rápida conexión con velocidades líderes en la industria, que alcanzan los 300 Mbps, perfecto para descargar una película en alta definición en sólo 30 segundos o subir un video a YouTube en 5 o 6 segundos.

 

HUAWEI E5786 es el primer WiFi móvil que soporta WiFi 802.11ac 2×2 MIMO, y su banda dual 2.4G/5G y doble antena ofrecen una configuración de WiFi líder en la industria. Con la incorporación de ‘carrier aggregation’ y uso en alta frecuencia para ampliar la capacidad del ancho de banda, proporciona una estabilidad de conexión sin igual.

Este dispositivo permite conectar a través de Wi-Fi hasta 10 dispositivos, y contiene una potente batería de 3000 mAh que otorga hasta 10 horas de uso en modo LTE[1] o 500 horas en espera. Cuenta con una tecnología única de ahorro de energía, que mejora el rendimiento en más de un 30 por ciento en comparación con otros productos de su clase, proporcionando, además, carga inversa a Smartphones.

Inspirado en la curva de un arcoíris, el HUAWEI E5786 es muy fino y compacto, con sólo 15,9 milímetros, ligero gracias a sus 145 gramos, y con un diseño intuitivo con funcionalidad ‘press and play’. Su interfaz de usuario interactiva permite monitorizar mensajes SMS, tráfico de datos y estado de la batería en cualquier momento, así como ajustar de forma automática las funciones de desconexión y modo de ahorro de tiempo. Estas características también pueden controlarse de forma remota desde un Smartphone, a través de la aplicación‘Huawei’s Mobile WiFi’. El HUAWEI E5786 presume de una pantalla elegante y transparente, con inyección doble de moldura de plástico para aumentar la durabilidad. El dispositivo soporta Micro USB 3.0, ofreciendo una transmisión de datos muy rápida, carga en sólo tres horas y encendido en cinco segundos.

HUAWEI E5786 estará disponible en negro en los mercados seleccionados de Europa, en Australia, Oriente Medio y Rusia a partir de mayo de 2014.

Share

Tags: , ,

  • #MWC14: Huawei presenta "TalkBand B1", su primera pulsera para medir actividad física
  • Huawei, tarjetas de datos y Wifi para el 2011
  • IDEOS S7 Slim, el tablet de Huawei
  • Huawei lanza un nuevo smartphone con Android
  • Huawei y Orange lanzan en España Car-WiFi, el primer router 4G para crear una red WiFi en el coche
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo