#MWC14: Nokia Asha 230 y Nokia 220, más baratos…. imposible

25 febrero, 2014
By

nokia-asha-2014

Nokia sigue apostando por los terminales básicos introduciendo funciones inteligentes como conexión a Internet y acceso a redes sociales dentro de su exitosa familia Asaha.

Durante su presentación en el MWC ha presentado dos nuevos modelos que llevan este tipo de dispositivos al alcance de cualquier bolsillo… “más barato, imposible”.

El Nokia Asha 230 es la forma ideal de introducirse en los móviles totalmente táctiles. Nokia Asha 230 incorpora todas las ventajas de la plataforma Asha, como Fastlane y acceso a aplicaciones sociales conocidas como Line, WeChat y WhatsApp. Con sólo deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla, se activa su cámara, y un solo toque permite al usuario compartir imágenes en su red social favorita. Gracias una próxima actualización de software, el Nokia Asha 230 incluirá 7 GB de almacenamiento gratuito en la Nube con Microsoft OneDrive, así como la posibilidad de guardar automáticamente las fotografías en dicho espacio.

Con un precio aproximado de solamente 45€, el Nokia Asha 230 es el terminal táctil Asha más asequible hasta el momento. Disponible en dos versiones, Single SIM o Dual SIM (una SIM o dos SIMs simultáneas), comenzará a comercializarse de forma inmediata en Asia Pacífico, Europa, la India, Latinoamérica, Oriente Medio y África.

NOKIA ASHA 230

Nokia también presentó su móvil clásico con acceso a datos más económico del momento: el Nokia 220, con un bonito diseño con teclas físicas, que hace que Internet móvil resulte asequible para más usuarios en todo el mundo. Su pantalla a color de 2,4" y su teclado a prueba de salpicaduras y polvo hacen del Nokia 220 una gran elección para usuarios que disfrutan de la movilidad y de Internet por primera vez, con Facebook, Twitter y el buscador Bing preinstalados. El precio aproximado de venta al público del Nokia 220 comenzará a partir de 29 €. Estará disponible inmediatamente -en sus versiones con una o con dos tarjetas SIM simultáneas- en Asia Pacífico, Europa, la India, Latinoamérica, Oriente Medio y África.

NOKIA ASHA 220

Share

Tags: ,

  • Nokia: Asha ya cubre el mercado que busca Firefox OS
  • Line llega a los Nokia Asha
  • El Nokia Asha 300, ya disponible en España
  • Nokia convoca un evento mundial para presentar nuevos Asha el 9 de mayo
  • Nokia Asha 200 & Nokia Asha 201
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo