#MWC14: Wiko presenta 5 nuevos smartphones

25 febrero, 2014
By

wiko-MWC14-01´

La marca europea de smartphones Wiko está presentado en el MWC los nuevos terminales que formaran parte de su oferta para el segundo trimestre de este año.

Las nuevas propuestas componen su extenso catálogo, que incluye terminales para cada tipo de usuario, desde los que necesitan un móvil con funcionalidades básicas, hasta los más exigentes. Siempre con las últimas prestaciones y disponibles en una gran variedad de colores.

De esta forma, a los modelos ya presentados por la marca como HIGHWAY, el primer smartphone de Wiko con procesador de ocho núcleos reales, y a la gama DARK, se unen 5 novedades que llegarán al mercado español en el segundo trimestre del año. Los visitantes del stand pueden probar y constatar el fluido funcionamiento y el elevado rendimiento del total de 14 modelos expuestos.

Las novedades presentadas por Wiko en esta edición del MWC son:

- WAX: El primer terminal Tegra 4i y el primer 4G de la compañía. Integrado por un potente procesador Quad Core NVIDIA Tegra 4i de 1,7 GHz, conectividad 4G, pantalla HD de 4,7 pulgadas, cristal Corning Gorilla Glass 2, Android 4.3, cámara principal de 8 MP y delantera de 5 MP.

Wax

- Getaway: Este elegante teléfono dispone de una pantalla HD con tecnología IPS de 5 pulgadas, procesador Quad Core de 1,3 GHz, cámara trasera de 13 MP y un grosor de apenas 7,2 mm para los amantes del diseño.

Getaway

- Rainbow: Este smartphone, de rendimiento impecable, ofrece un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, pantalla de 5 pulgadas, y cámaras de 8 MP (trasera) y 2 MP (frontal). Su principal atractivo será la disponibilidad en 6 vibrantes colores.

Rainbow-01

- Bloom: Un cómodo dispositivo con pantalla de 4,7 pulgadas, procesador Quad Core a 1,3 GHz y cámara trasera de 5 MP. Otra propuesta colorista para aquellos que se inclinan por una pantalla más contenida.

Bloom

- BARRY: Este práctico smartphone, con pantalla IPS de 5 pulgadas, cámara de 5 MP y procesador de doble núcleo, ha sido pensado para aquellos usuarios que necesitan un terminal asequible pero sin renunciar a una pantalla amplia.

Barry

A todos estos hay que sumar un impresionante nuevo modelo de avanzadísimas características que llegará al mercado en el mes de septiembre y del que Wiko adelanta detalles en su stand del MWC.

Se trata de un potente terminal con procesador de ocho núcleos, pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, conectividad 4G y cámara principal de 20 MP y frontal de 8 MP. Todo ello, en un dispositivo elegante, muy delgado y ligero.

Share

Tags: , ,

  • Wiko presenta un 'smartphone' de 3,5 pulgadas y doble núcleo por 89 euros
  • Outbrain se equivoca: el S5 empató con el Nokia X en interés mediático.
  • Ya puedes reservar el S5 o el Nokia X en Amazon
  • Wiko Darkside: Un smartphone con pantalla de 5,7”, elegante y potente por sólo 249 euros
  • Smartphone Stairway de Wiko: Gran diseño, con pantalla de 5” y doble Sim por 269 euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo