¡Increíble!, lanzan en China clon del Galaxy S5 por 299,99 dólares

26 febrero, 2014
By

Goophone-5s

El fabricante de teléfonos Goophone ha lanzado un nuevo ‘smartphone’ calcando el buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, que fue lanzado el pasado lunes. El Goophone S5incluye un procesador de ocho núcleos con 2 GHz de potenciay el sistema operativo Android 4.2.

 

El ‘hermanastro’ del Galaxy S5 copia bastantes de las características técnicas del ‘smartphone’ de Samsung y ,así, la batería, los colores en los que está disponible y las memorias RAM y ROM son idénticas.

Pero las copias son no perfectas. El Goophone S5 tiene un a pantalla una décima de pulgada más pequeña y no tiene conexión LTE. Tampoco ha igualado la cámara de 16 megapíxeles del Galaxy S5 e incorpora una cámara con sensor de 13megapíxeles.

Aunque hay en algunos aspectos en los que el S5 de Goophone supera al ‘smartphone’ surcoreano como en la cámara frontal -de cinco megapíxeles-, el procesador -de ocho núcleos- o la capacidad que tiene el teléfono inteligente para soportar dos tarjetas sims al mismo tiempo.

El Goophone S5 se vende por 299,99 dólares y se encuentra fuera de stock. El precio rumoreado del Galaxy S5 de Samsung se estima que rondará los 700 euros. Una diferencia abismal en terminales de similares características técnicas, aunque claro está que no ofrecen las mismas funcionalides.

No es la primera vez que la empresa con sede en Hong Kong fabrica ‘smartphones’ sospechosamente parecidos a los de los grandes fabricantes como puedan ser Samsung o Apple. De esta forma, en su catálogo encontramos el Goophone i5S o i5c, elGoophone N3 Mini o el S4Max, entre otros modelos.

Share

Tags: ,

  • Lanzan en China un “clon” del iPhone 6
  • Lanzan en China un clon del Apple Watch
  • HTM H9500, el mejor clon chino del Samsung Galaxy S4
  • China Mobile y la agencia Xinhua lanzan un nuevo buscador en internet
  • Clon chino demanda a Apple por "copiar" su diseño
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo