#MWC14: los smartwear de Sony llegarán en marzo a todas las tiendas

1 marzo, 2014
By

sony-smartband

Sony ha mostrado en el Mobile World Congress de Barcelona su visión sobre la tecnología ponible -’wearables’- bajo el nombre Experiencia SmartWear. SmartBand y la aplicación Lifelog estarán disponibles en todo el mundo a partir de este mes de marzo.

   Sony ya presentó algunos de estos dispositivos en la feria de electrónica CES de Las Vegas en enero pero en esta ocasión ha profundizado más en estos productos. "SmartBand y su innovador Core van más allá del seguimiento fitness, para añadir experiencias de entretenimiento y llenas de color a las vidas de sus usuarios", ha explicado el presidente de Sony Mobile, Kunimasa Suzuki.

   Sony Core, el dispositivo central de la pulsera inteligente, funciona 24 horas, es resistente al agua incluso con su puerto micro-USB descubierto y se puede llevar también como pinza o llavero. Inicialmente disponible en color negro, habrá una gran variedad de colores llamativos tras el lanzamiento, incluyendo la edición limitada ‘Brazil’ con motivo de la copa del mundo de fútbol 2014.

   La pulsera inteligente se comunica con teléfonos Android vía Bluetooth y NFC. Cuando se encuentra fuera del rango (más de 10 metros) de alcance del smartphone, una vibración avisará al usuario para hacérselo saber. Asimismo, también notifica mediante vibración mensajes, "me gusta" y ‘tuits’.

   Por otra parte, la pulsera también puede utilizarse para manejar rápidamente los controles de música o medir el ciclo de sueño del usuario.

   El conjunto cuenta con una aplicación exclusiva, Lifelog, para capturar fácilmente la vida y mejores momentos del usuario -lugares visitados, música escuchada, juegos, libros leídos, etc- y presentar estos datos en una interfaz intuitiva y visual. Asimismo, permitirá establecer objetivos y retos, monitorizar progresos y hacer recomendaciones para ayudar a tomar futuras decisiones.

   SmartBand y la aplicación Lifelog estarán disponibles en todo el mundo en marzo de este año.

Share

Tags:

  • #IFA 2014: Marcas de moda tendrán versiones propias de Sony SmartBand
  • Ya puedes reservar el S5 o el Nokia X en Amazon
  • Tarjetas SD Gaming para Sony Playstation 3 y Nintendo WII
  • #CES2014 : “Core” & “SmartBand”, los nuevos gadgets “wearables” de Sony
  • Nokia lo consigue: agotados en 4 minutos todo los X Phone en China
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo