#MWC14: Sony Xperia Z2, el móvil resistente al agua que graba en 4K

1 marzo, 2014
By

Sony Xperia Z2-00

El siguiente paso en la innovación de Sony y la última incoporación a la serie premium Z es Xperia Z2, el mejor smartphone Premium resistente al agua de Sony.

Sony Mobile ha presentado  el Xperia Z2, el nuevo ‘smartphone’ premium de Sony, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona. El terminal, resistente al agua, será lanzado mundialmente en marzo de este año.

   El presidente de Sony Mobile Communications, Kunimasa Suzuki, ha sido el encargado de mostrar los nuevos dispositivos móviles de la compañía para 2014. En primer lugar, Suzuki ha hecho un repaso de los terminales del pasado 2013, entre los que ha destacado los Xperia Z, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra, Xperia Z1 y Xperia Z1 Compact.

   El Xperia Z2, un rediseño del Xperia Z1 "combinando lo mejor cámara y lo mejor del entretenimiento", según Suzuki, estará disponible en los colores negro, blanco y morado. El teléfono, de 8,2 mm de grosor, cuenta con un procesador integrado Qualcomm Snapdragon 801, 2.3 GHz, CPU de cuatro núcleos y 4G LTE y batería de 3200 mAh con modo Stamina de ahorro de energía.

GRABACIÓN DE VÍDEO EN 4K

   El dispositivo es resistente al agua y al polvo, cuenta con una pantalla con tecnología Bravia de 5,2 pulgadas Full HD Triluminos con Live colour LED para reducir el ruido y la saturación de la imagen.

   El Xperia Z2 puede grabar vídeo 4K (3840×2160 píxeles/30fps) gracias a una cámara de 20,7 megapíxeles con la lente ‘G Lens’ de Sony, sensor sensor de imagen CMOS ‘Exmor RS para móvil’ y procesador de imagen ‘Bionz para móvil’. Para asegurar la nitidez de la imagen, el terminal incorpora también tecnología de estabilización de imagen SteadyShot. Por otra parte, Sony ha incluido una aplicación de edición de vídeo, Movie Creator, con la que se pueden recortar y ajustar los vídeos antes de guardarlos.

Sony Xperia Z2

CANCELACIÓN DE RUIDO

   Asimismo, los consumidores podrán escuchar su música incluso en los ambientes más ruidosos, sin ningún tipo de distorsión gracias a la tecnología digital de cancelación de ruido ‘noise-cancelling’, capaz de reducir el sonido ambiente hasta un 98 por ciento.

   Además, los usuarios de Xperia Z2 tendrán acceso a contenido exclusivo como seis películas de éxito en taquilla de Sony Pictures, incluyendo Capitán Phillips, a través del servicio Video Unlimited, así como 30 días de prueba gratis del servicio Music Unlimited 4 y una amplia variedad de juegos PlayStation para móvil.

   La japonesa no ha anunciado precio pero sí su disponibilidad: Xperia Z2 llegará a los mercados a nivel global para el mes de marzo.

Exclusivo de Sony, Xperia Z2 se ha enriquecido con una oferta de contenido que incluye seis éxitos de taquilla de Sony Pictures, entre ellos, Captain Phillips, a través del servicio Video Unlimited , además de 30 días gratis de descargas en Music Unlimited4 y una amplia variedad de juegos PlayStationMobile.

  • Pantalla: 5,2 pulgadas (1920 x 1080)
  • Procesador: Quad-core Snapdragon 801 a 2.3 GHz
  • Memoria RAM: 3GB
  • Batería: 3,200 mAh
  • Cámara: 20.7 megapíxeles
  • Resistente al agua
  • Software: Android 4.4

Xperia Z2 será lanzado globalmente a partir de marzo del 2014.

Share

Tags: , ,

  • #MWC14: Sony Xperia Tablet Z2, la tablet más delgada,ligera y resistente al agua del mundo.
  • Sony Xperia Z, nuevo tablet con pantalla de 10,1 pulgadas y resistente al agua
  • Sony Xperia ZR, el móvil que graba bajo el agua y en alta resolución
  • El Xperia Z2 al descubierto.
  • ¿Tienes un móvil o tablet Sony?, conoce si este será actualizado a Android 4.3 o Android 4.4
  • One Response to #MWC14: Sony Xperia Z2, el móvil resistente al agua que graba en 4K

    1. Iker on 1 marzo, 2014 at 9:51 pm

      3840×2160, no es resolución 4K.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo