Nokia fue la estrella del MWC14

2 marzo, 2014
By

nokia-x-00

Ni la presentación del Galaxy S5  evito que el nombre de Nokia y su nueva apuesta con los X Phones se convirtiera en  la gran estrella de la mayor feria mundial de la telefonía móvil.

Nokia, la firma finlandesa que en 2013 tuvo uno de los peores años en su historia y que solo su compra por Microsoft evitó sortear un futuro incierto podrá reinvindicarse como la gran estrella del MWC 2014

El atrevimiento de la compañía de lanzar un dispositivo que combina lo mejor de tres mundos: la experiencia de Nokia, el sistema operativo de Google y los servicios de Microsoft ha levantado toda una ola de expectación entre los expertos y usuarios.

Una expectación que se ha visto incrementada al conocer los precios con los que llegaran el mercado los X Phones y que supone toda una intención de la compañía de liderar el segmento de entrada de los smartphones.

En nuestra opinión el Nokia X tiene todos los ingredientes para ser uno de los terminales más atractivos de este año y convertirse, también, en un éxito en ventas.

Veremos si lo consigue.

Share

Tags: , ,

  • Ya puedes reservar el S5 o el Nokia X en Amazon
  • Outbrain se equivoca: el S5 empató con el Nokia X en interés mediático.
  • Nokia cancela su tablet de 8.3 pulgadas ‘Illusionist’
  • #MWC14: El 75% de las aplicaciones Android son compatibles con Nokia X Phones
  • Primeras imágenes de los Nokia Lumia 720 y Nokia Lumia 520
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo