Smartphones diseñados por Ashton Kutcher llegarán este año

2 marzo, 2014
By

ashton kutcher empleado web

Lenovo anunció que los primeros smartphones diseñados por el actor estadounidense Ashton Kutcher estarán listos en el transcurso del año, revelando los primeros frutos de esta extraña asociación entre el histrión y la firma china.

Considerado en el mundo tecnológico como un notable entusiasta de los gadgets, Kutcher entró como ingeniero de producto de Lenovo en octubre pasado para diseñar los primeros smartphones que introducirán a Lenovo en la creciente industria móvil.

De acuerdo con el ejecutivo de la firma china, David Roman, la alianza con Kutcher va más allá de las implicaciones publicitarias pues, según afirma Roman, el actor trabaja y piensa como un ingeniero. "Cuando ve un problema, lo intenta resolver," agregó el ejecutivo.

Por otro lado, Roman acepta que la idea de contratar a un actor para realizar el trabajo de un ingeniero suena fantasioso, pero el ejecutivo está confiando en que la participación de Kutcher ejerce una influencia positiva en el diseño de los próximos smartphones de la firma china.

Según un reporte publicado por The Verge, la aportación del protagonista de "The Butterlfy Effect" y "Jobs" se concentra en la experiencia del usuario a través de la interaz táctil de los aparatos de Lenovo.

Por otro lado, Kutcher es reconocido por sus contribuciones a compañías jóvenes que posteriormente probaron ser exitosas. Entre las más destacadas se encuentran Path, Uber, Airbnb y Foursquare. Tomando en cuenta esta trayectoria, será interesante conocer los nuevos productos Lenovo que el actor influenció.

Asimismo, Lenovo se encuentra inmersa en el proceso de adquisición de Motorola, estrategia que le permitirá entrar de lleno al mercado de los dispositivos móviles durante los próximos meses.

Share

Tags: ,

  • Ashton Kutcher, aka "Steve Jobs", presenta Yoga Tablet, el "one more thing" de Lenovo
  • Britney Spears, Ashton Kutcher y la CNN compiten por llegar al millón de seguidores en Twitter
  • Asthon Kutcher bate el récord de un millón de seguidores en Twitter
  • Twitter dará el salto a la televisión
  • Justin Bieber, el más influyente de Twitter
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo