Los primeros móviles Lego de Google llegarán para principios del 2015

3 marzo, 2014
By

Motorola-Project Ara-00

Glass, Smartwach y ahora el Project Ara, el gigante Internet mantiene distintos frentes abiertos con productos innovadores que pueden dar la campanada este 2014 y principios del 2015.

 

Hace pocos días Google anunciaba la fecha para presentar su Project Ara a los desarrolladores. Los de Mountain View han convocado una conferencia de desarrolladores para el 15 y 16 de abril en San Francisco. En el evento se dará información sobre el proyecto y además, se hará público el kit para desarrollar los módulos del terminal. 

Este evento será el primero de una serie que busca atraer a desarrolladores y afinar el concepto, tanto en la parte software como hardware, y que tendrán lugar durante todo este año.

La revista Time entrevistó a algunos de los responsables de Project Ara, quienes situaron el precio inicial del equipo en 50 dólares.

La idea de Google es poner en marcha la venta lo antes posible, algo que recién podría suceder a comienzos de 2015.

“Ara” es un proyecto que nació en el seno de Motorola enfocado al desarrollo de terminales modulares. Al vender a Lenovo Motorola, Google se quedó con el equipo que trabajaba en este proyecto al considerarlo estratégico para su futuro.

Share

Tags: ,

  • Compra tus piezas Lego a Granel
  • Diseñan primer teclado hecho completamente con piezas de Lego
  • Las batallas de Lego llegarán a Nintendo DS
  • Lego Harry Potter: año 1-4, ya a la venta
  • Lego Rock Band, los muñecos se suman a la moda musical
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo