Acer no fabricará móviles con Windows Phone hasta que Microsoft no cuente con el 15% del mercado

4 marzo, 2014
By

acer-logo-rojo

Allen Burnes, vicepresidente de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de la división móvil de Acer, expresó en entrevista para el sitio especializado The Inquirer que su empresa está incursionando en el mercado móvil con paso firme, pero que toma las precauciones necesarias a fin de evitar errores en este desarrollo.

En esta línea, el fabricante taiwanes que no está pasando por sus mejores momentos no tiene ninguna intención de invertir en aquellos productos que tengan una proyección limitada en el mercado.

"La tienda de Windows Phone está mejorando, pero si a pesar de tener 350,000 apps no cuenta con la mayoría de las 100 más populares, no sirve de nada para el consumidor. Por ejemplo, si no ofreces la aplicación de los bancos locales, para ciertas personas será suficiente razón para no comprarte," explicó el directivo. También agregó que la falta de diversidad de apps limita el potencial del sistema operativo y que "hasta que la gente no comience a hablar de la gran experiencia que se vive con Windows Phone, Acer preferirá mantenerse al margen".

Burnes sostiene que Acer y Microft mantienen un canal de comunicación muy positivo para ambas partes, pero que la condición para volver a adoptar Windows Phone es que el SO tenga al menos 15% del mercado.

Share

Tags: ,

  • Microsoft no fabricará móviles con Windows Phone 8
  • Asus quiere fabricar móviles con Windows Phone
  • El 75% de los Windows Phone vendidos, son Nokia
  • Windows Phone 8.1 ya está presente en 1.5 millones de móviles
  • Microsoft ofrece 1000 millones de dólares a Samsung para que siga fabricando móviles Windows Phone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo