BackBeat FIT de Plantronics, auriculares Bluetooth perfectos para el deporte.

4 marzo, 2014
By

PLT_BackBeat_FIT

Diseñados para un estilo de vida activo, los BackBeat FIT combinan comodidad, adaptación y estabilidad con la reconocida excelencia de sonido de Plantronics.

 

Estos auriculares, pequeños y ligeros, se conectan a los dispositivos mediante tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que permite a los usuarios centrarse en sus ejercicios y disfrutar de su música, con una calidad estéreo superior y sin la distracción de los cables enredados. Su diseño único, a prueba de sudor y flexible proporciona una colocación cómoda y segura en cualquier nivel de entrenamiento.

Características

· Colocación estable y cómoda: BackBeat FIT se mantiene ajustado. Su flexible diadema, suave pero resistente, y los estabilizadores para su colocación dentro de la oreja aseguran un buen ajuste, estabilidad y comodidad con independencia del nivel de actividad del usuario.

· Diseño duradero y a prueba de sudor: Diseñados para soportar los entrenamientos más duros, los auriculares BackBeat FIT cuentan con un diseño resistente y a prueba de sudor, además de la protección adicional de la exclusiva tecnología de nano revestimiento P2i, que protege los auriculares de la sudoración y de daños que puedan causar los fenómenos meteorológicos.

· La seguridad es lo primero: Los colores brillantes y los materiales reflectantes de los BackBeat FIT protegen al usuario tanto de día como de noche, y el exclusivo diseño de sus almohadillas, que tiene como objetivo garantizar la seguridad, permite al usuario estar más atento al entorno que le rodea.

PLT_BackBeat_Fit_2

· Brazalete/estuche dos en uno: El entrenamiento puede comenzar inmediatamente gracias al brazalete para smartphones, que sostiene el teléfono y la llave del coche durante el ejercicio y se convierte en un estuche protector para los auriculares cuando no están siendo utilizados.

· Tamaño reducido y batería de larga duración: BackBeat FIT tiene una batería con capacidad para los entrenamientos de una semana: hasta ocho horas de tiempo de reproducción. Además, cuenta con el modo de hibernación DeepSleep, que mantiene los auriculares cargados y preparados para su uso durante un periodo de hasta ocho meses.

· Auriculares estéreo de calidad superior: A través de sus potentes altavoces y un códec a medida, BackBeat FIT permite obtener unos bajos de alta calidad y unos agudos nítidos para mantener el ritmo del usuario.

· Tecnología de Bluetooth inalámbrico: El usuario puede disfrutar de música, vídeos y llamadas sin cables a través de una simple conexión inalámbrica a su smartphone.

· Control de manos libres: Los auriculares BackBeat FIT con micrófono incorporado permiten a los usuarios responder y realizar llamadas sin tener que tocar sus dispositivos móviles. Los controles del auricular, a los que se accede fácilmente, permiten controlar la música con un solo dedo.

El precio recomendado de venta al público para los BackBeat FIT es de 129€.

Share

Tags: ,

  • Auricular Bluetooth estéreo Altec BackBeat 903
  • Auricular stéreo inalámbrico para todos los dispositivos compatibles con Bluetooth
  • Plantronics actualiza sus auriculares
  • Motorola lanza dos packs dedicados a la práctica de deporte con la imagen de Beckham y Sharapova
  • Easy Sound Flex BT, los auriculares inalámbricos de bolsillo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo