El primer teléfono dual con Windows Phone y Android llegará en junio

4 marzo, 2014
By

android-windows-phone

El fabricante hindú Karbonn lanzará un teléfono con arranque dual que incluirá Android y Windows Phone en un mismo terminal, según The Times of India.

 

Será posible iniciar el dispositivo en cualquiera de los dos sistemas, con lo que pretende satisfacer a usuarios que requieran soluciones profesionales y también a los más entusiastas de la tecnología.

Según The Times of India, el fabricante indio lanzará el terminalen unos tres meses. Antes pondrá a la venta teléfonos conWindows Phone.

"Microsoft ha facilitado las regulaciones y está abriendo su plataforma", ha explicado el presidente ejecutivo de Karbonn, Sudhir Hasija, a The Times of India. El directivo ha explicado que el acuerdo está firmado desde hace dos días y que los teléfonos duales llegarán en junio.

Microsoft, que hasta ahora solamente había fabricado teléfonos con Windows Phone, presentó durante el Mobile World Congress de Barcelona un nuevo terminal Nokia con Android, el Nokia X.

Share

Tags:

  • Asus con Windows Phone 7
  • Windows Phone 7, el más rápido en llegar a las 10.000 aplicaciones
  • Huawei lanzará smartphone dual Android y Windows Phone
  • Así será el HTC One M8 con Windows Phone
  • El 75% de los Windows Phone vendidos, son Nokia
  • One Response to El primer teléfono dual con Windows Phone y Android llegará en junio

    1. Obsesion on 4 marzo, 2014 at 10:36 pm

      Falso. El primer teléfono con Windows y Android fue en su día el HTC hd2 (venía con Windows y la comunidad le instaló Android)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo