#MWC14: Alcatel apuesta fuerte por Firefox OX con 3 móviles y una tablet

4 marzo, 2014
By

alcatel-firec

Alcatel es uno de los fabricatnes que está apostando más fuerte por Firefox OS como lo ha demostrado en esta edición del MWC en el que ha presentado una completa gama de smartphones basados en este sistema operativo.

El resultado es la serie Fire, un conjunto de ‘smartphones’ con Firefox -Fire E, Fire C y Fire S- y una tableta -Fire 7- que se han presentado en el Mobile World Congress de Barcelona.

"Sabemos que lo que gusta a nuestros clientes es una interfaz de usuario simple y navegación fluida", ha declarado el jefe de marketing de Alcatel OneTouch, Dan Dery, que considera que éste es "un gran acuerdo" y "una oportunidad para llevar estos beneficios a más dispositivos".

El terminal Fire C es el terminal más económico y pequeño de la serie, con una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 480×320 píxeles, procesador Dual Core a 1,2 Ghz y cámara VGA. Asimismo, se comercializarán carcasas intercambiables de colores variados.

Fire E y Fire S representan a la gama media, con acabado metálico, pantallas de 4,5 pulgadas y resolución de 960×540 píxeles. Fire E, de 7,5 milímetros de grosor, incorpora un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, cámara principal de cinco megapíxeles y secundaria VGA.

El Fire S, asimismo cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, conexiones 4G LTE y NFC, y cámaras de 8 y 2 megapíxeles.

Por otra parte, la tablet Fire 7 de 7 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz de velocidad y doble cámara. Mide 9.9 mm de grosor y pesa 285 gramos.

Share

Tags: , ,

  • El Alcatel One Touch Fire con Firefox OS será lanzado en América Latina
  • #MWC14: Telefónica anuncia 5 nuevos móviles Firefox OS
  • Los primeros móviles con Firefox OS llegan a Latinoamérica
  • Alcatel OneTouch bases para tablets con miniproyector y móviles que se cargan con la luz
  • El primer tablet Firefox OS
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo