Oppo lanzará un móvil con cámara de 50 mpx

4 marzo, 2014
By

oppo

El fabricante chino que  está destacando en la fabricación de smartphones de alta calidad a precios medios tiene una nueva meta en mente, un terminal con cámara de 50 megapíxeles.

Nokia se desmarco de sus competidores al lanzar el primer móvil del mundo con una cámara de 41 mpx…. una distancia considerable a lo que ofrecian hasta ahora sus competidores con sensores de entre 13 y 21 mpx en sus gamas Premium. Sin embargo, el reinado de Nokia podría finalizar si se concreta el proyecto de Oppo de lanzar al mercado un terminal con un sensor de 50 megapíxeles.

Lo anterior se traduce en una resolución de 8160 × 6120 pixeles, o al menos eso delatan los datos EXIF de una imagen que se filtró en la comunidad asiática Weibo. Como siempre, habrá que verificar si las dimensiones del archivo se traducen en claridad y nitidez, pues es bien sabido que el incremento de puntos en una foto no necesariamente se traduce en calidad.

Algo que los usuarios habrán comprobado de sobras al comparar las imágenes captadas entre uno y otro equipo con características muy parecidas.

Además del sensor otros elementos, como el software para tratar la imagen, el zoom o la pantalla del propio terminal también influyen en la consecución de una buena foto.

Este nuevo terminal de Oppo sería anunciado el el próximo 19 de marzo, la misma fecha en que HTC hablará del sucesor de One y entre otros detalles que han sido revelados figuran la presencia de un procesador Snapdragon 801, 3 GB en RAM y una pantalla de 5.5" con resolución de 2560 × 1440 

Share

Tags: , ,

  • Fabricante chino de smartphones Oppo desembarca en América Latina vía México
  • Oppo Find7, smartphone con pantalla 2K para el 2014
  • Joy, el "Oppo" básico
  • Oppo N1 llega patrocinado por Pepsi
  • Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition llega a Europa por 449 euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo