El iPhone 5S sigue rastreando tus pasos aunque se quede sin batería.

6 marzo, 2014
By

iphone5s-gold

El buque insignia de Apple continúa rastreando los pasos del usuario por medio de la geolocalización y detectores de movimiento.

La opción de usar un navegador desde tu smartphone puede provocar un rastreo y seguimiento de tus movimientos. Un usuario autodenominado Glarznak, publicó un post en el que indicaba que producto de un problema con su cable, su iPhone 5S se quedó sin batería.

Después de cuatro días quedó sorprendido, ya que a través de una aplicación comprobó que su smartphone había seguido toda su información aunque se encontraba totalmente apagado. “Una vez volví de mis vacaciones y cargué mi teléfono, me sorprendí al ver que Argus me mostró un número de pasos de los cuatro días en los que mi móvil estuvo muerto”, indicó.

El usuario quedó asombrado; y quizás aterrorizado, con lo sucedido. La explicación está en que el procesador de este móvil trabaja de forma independiente al principal, y es el encargado de registrar lo relacionado con el movimiento. También sirve para funciones de acelerómetro, giroscopio, acciones que gastan poca energía.

Es decir, aunque el celular se haya quedado sin batería, aun queda algo de energía que mantiene en pie algunos componentes. Sería el caso del chip M7 del iPhone 5S, que registró los movimientos del usuario y fue capaz de rastrear todos los lugares en donde estuvo.

Share

Tags: ,

  • Apple vende 1 millíƒÆ’í†â€™ó€ší‚Ân de iPhones en China
  • La batería del iPhone 5c tiene un 10% más de capacidad que la del iPhone 5
  • La batería del iPhone costará 63 euros
  • CEO de Blackberry se mofa del iPhone: sus usuarios están pegados a un enchufe
  • Cargador Power Bank y no te quedes sin batería en tu móvil o MP3
  • 3 Responses to El iPhone 5S sigue rastreando tus pasos aunque se quede sin batería.

    1. Jorge on 6 marzo, 2014 at 10:06 am

      A ver aver .. que me acabo de despertar y no me situo, estas insinuando que localizar tu posicion gasta tan poquita bateria que invluso estando el movil apagado.. y no funcional… es capaz de seguir haciendolo??? Claro… y el resto de telefonos del mundo los llevamos enchufados al mechero del coche para que nos aguante algo mas y aun asi no carga el telefono cuando usamos gps…. mira… no se si esa informacion la das tu… es oficial de apple o que coño es pero me parece que ya basta de tomar por tonta a la gente…

    2. jorge on 6 marzo, 2014 at 1:34 pm

      Habeis borrado el comentario? Resumo, quien no ha tenido que poner a cargar el mobil mientras usa la localización para guiarse?? Eso de que usa energia residual para usar el servicio de ubicacion me huele a chamusquina, algo hay detras..

    3. jorge on 6 marzo, 2014 at 1:35 pm

      Pues parece que no se ha borrado, no se porque no cargaba la vistavde comentarios…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo