Samsung desarrolla teclado virtual para sus gafas inteligentes.

6 marzo, 2014
By

teclado-virtual-samsung

Con tecnología de realidad aumentada, Samsung optará por innovar más en el campo tras poner nada menos que un teclado virtual en la palma de tus manos.


Parece que el Google Glass le provoca una envidia sana a Samsung, pues esta compañía ya está trabajando en un dispositivo igual de dinámico para permitirle a sus usuarios una mayor interacción con la tecnología.

Se trataría de un concepto que se basa en proyectar un teclado virtual en la palma de las manos de los usuarios. Cada letra se ubicaría en una zona de cada dedo y las pulsaríamos con los pulgares que quedarían libres.

La cámara del dispositivo captaría los movimientos del pulgar, traduciéndolos en palabras. Aunque aún no está claro si Samsung adoptará este concepto, originalmente presentado en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, en un futuro cercano.

Aun así, los medios rumorean que un dispositivo de esta magnitud estaría listo para fines de año. Muchos de los usuarios queremos ver más “tecnología futurista” que pueda entrar en nuestro bolsillo.

Share

  • Las gafas Samsung Gear VR llegan a España el próximo 13 de febrero
  • Apple patenta unas gafas de realidad virtual similares a Oculus Rift
  • Samsung presentará sus gafas inteligentes en IFA 2014
  • Se prorroga la pre-compra de Samsung Gear VR hasta mediados de marzo
  • Silhouette y Samsung presentan la gafa 3D más ligera del mundo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo