HP lanza un tablet de 8" lowcost

9 marzo, 2014
By

tablet-hp-8

El mayor fabricante de equipos informáticos del mundo vuelve a probar fortuna con este dispositivo orientado al segmento de entrada.

Con un diseño muy parecido (incluso demasiado) a los iPads, llega este nuevo tablet de HP con un precio excelente y enfocado a todos aquellos que buscan un dispositivo que les sea util para navegr, acceder a redes sociales y ver contenido multimedia.

El nuevo tablet no sobresale por sus especificaciones tecnicas ya que de entrada para conseguir un precio más reducido ha optado por utilizar un procesador del fabricante chino Allwinner, que en desempeño y flexibilidad se asemeja a lo que produce MediaTek. Aunque este es de cuatro núcleos, HP no ha revelado su velocidad de reloj.

En cuanto a su pantalla es de 7.85 pulgadas, con resolución de 1024 x 768, cuenta con  1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, además de 25 GB de almacenamiento en la nube de Box y una ranura para tarjeta microSD.

La cámara de la HP 8 es de 2 mp en la parte posterior, y tiene otra de 0.3 mp en la zona delantera. En cuanto a su conectividad, nos encontramos con 802.11 b/g/n Wi-Fi, y sus altavoces son estéreo. Cuenta con una batería de 3,800 mAh que puede durar hasta 7 horas de uso.

Finalmente, el sistema operativo de la HP 8 es Android Jelly Bean 4.2.2.

Share

Tags: , ,

  • Hyundai T10, un nuevo tablet lowcost con Android
  • Lenovo lanza un tablet de 5 pulgadas
  • Google y Asus preparan tablet lowcost de 7”
  • Apple vendió 31 millones de iPhones en tres meses
  • Nokia lanzó el primer tablet en el 2001, ¿Lo sabias?
  • 2 Responses to HP lanza un tablet de 8" lowcost

    1. victor obreque on 9 marzo, 2014 at 8:39 am

      Para nuestro trabajo nos vendra muy bien contar con un dispositivo de este tipo , esperemos no sea muy elevado su coste . Hp siempre a dado buenas herramientas.

    2. yimmy on 9 marzo, 2014 at 1:40 pm

      La pregunta el hp table es tres g o se puede colocar el chip de un telefono y comunicarse o solo con waifai no mas por que el galaxi de samsum de 8 pulgada tiene para colocar chip y el la lleva en estos momento ok gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo