Imágenes más reales con Nimbus 98 Q, el nuevo tablet PC de Woxter

9 marzo, 2014
By

woxter-tablet-pc-nimbus-98-q-

Woxter incorpora a su catálogo Nimbus 98 Q, un nuevo tablet PC que, gracias a su pantalla IRIS de 9,7 pulgadas permite visualizar todo tipo de contenidos con una calidad sobresaliente.

 

Incorpora, además, un procesador de cuatro núcleos y Android 4.2 actualizable, para un rendimiento impecable. Cuenta también con un servicio post venta Premium de dos años para la solución de posibles averías.

Su espectacular pantalla con tecnología IRIS tiene una resolución de 2.048×1.536 puntos, con una gran densidad de píxeles, que le otorga una impresionante calidad de imagen, además de un mayor ángulo de visualización. Sus 10 puntos de contacto permiten manejarla fácilmente deslizando los dedos por su superficie.

Está gobernado por un procesador Quad-Core Cortex A9 a 1,6 Ghz que, con la ayuda del procesador gráfico Mali 400, también de cuatro núcleos, hace que ejecute las instrucciones con gran rapidez. Dispone, además, de 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 64 GB gracias a su lector de tarjeta TF Card de alta velocidad y memoria RAM de 2 GB DDR3.

El sistema operativo Android 4.2 actualizable otorga a Nimbus 98 Q un funcionamiento fluido que permite trabajar, jugar, ver vídeos full HD o navegar con suma facilidad. Además, es compatible con la tecnología Miracast. Ésta, con la ayuda de un accesorio, permitirá mostrar las imágenes del dispositivo en la pantalla del televisor. También podrás hacer fotos de hasta 2 MP con su cámara trasera y mantener videoconferencias desde cualquier lugar con su webcam delantera.

El nuevo tablet PC de Woxter incluye la tarjeta Nimbus Club con la que tendrás acceso a numerosas ventajas como novedades exclusivas, actualizaciones gratuitas, descuentos o una garantía Premium de dos años de duración que, sin coste adicional, garantiza su solución en 48 horas en caso de avería.

Woxter-nimbus98q-11

Nimbus 98 Q de Woxter está disponible desde 229€ (IVA incluido).

Share

Tags: , ,

  • Tablet Woxter Nimbus 115Q, diseñado para el mundo multimedia
  • Nimbus 102 Q de Woxter: potencia y resolución en un tablet de 10,1 pulgadas
  • Woxter Tablet PC 50 BL: Tablet de 7" con Android 4.0 al precio de 79€
  • Woxter Tempered Glass el protector de pantalla para smartphones a prueba de golpes.
  • Woxter i-80, tablet con Intel Inside para navegar a toda velocidad
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo