Así será el Samsung Galaxy F el Galaxy S5 “Premium”

13 marzo, 2014
By

samsung-galaxy-moviles

Samsung prepara el lanzamiento de la versión premium de su emblema: el Samsung Galaxy F o Galaxy S5 Prime.

Corea del Sur. Ya se han presentado los beneficios y las mejoras que tiene el Samsung Galaxy 5, el cual no ha dejado contentos a algunos usuarios. Por ello, Samsung  ha puesto manos a la obra y se encuentra preparando un nuevo concepto Premium  de este smartphone, y se llamará Samsung Galaxy F, el cual estará fabricado de metal.

Este móvil se lanzará entre los meses abril y mayo, ya que la compañía al parecer está esperando la salida de su competidor, el HTC All New One. Pero, ¿en qué mejorará a su predecesor? El Galaxy F o también llamado Galaxy S5 Prime, efectivamente, tendría un chasis de metal, siendo lo suficientemente resistente para proteger a sus delicados componentes; además de ser más elegante.

En cuanto a la pantalla, la que posee el Galaxy S5 es Full HD y de gran calidad, el Galaxy F lo superaría con una pantalla 2K. La pantalla de resolución 2.560 × 1.440 píxeles estará presente en este nuevo smartphone.

El hardware del Galaxy S5 se basa en un chip de cuatro núcleos Snapdragon de 2.5GHz de velocidad, lo que nos hace preguntarnos dónde está la promesa del procesador Exynos de 64 bits y verdadero OctaCore, la respuesta la tendremos con la salida del Galaxy F.

Con respecto a la cámara, el Galaxy S5 muestra un potente sensor de 16 megapíxeles, un foco selectivo, el modo HDR y enfoque en menos de 0,3 segundos, pero le falta un estabilizador de imagen; es allí donde el nuevo Galaxy F podría atacar.

Share

Tags: , ,

  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • Los Galaxy Note II y el SIII podrán actualizarse a Android 5.0
  • Samsung actualiza el Galaxy S III a Jelly Bean
  • Revelada versión Premium del Samsung Galaxy S5
  • Worten premia la prereserva del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con un cargador inalámbrico de regalo
  • One Response to Así será el Samsung Galaxy F el Galaxy S5 “Premium”

    1. Robert Bentz on 13 marzo, 2014 at 1:32 pm

      Pues preparaos para pagar 900 euros por un móvil que lo único que cambiará será su material porque siempre tendra las mismas características que el s5 es ya lo veréis

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo