Toshiba acaba de lanzar al mercado español una nueva serie de televisores LED de Alta Definición de 32”, denominada W24. Esta se caracteriza por un diseño exterior y una calidad de imagen muy cuidadas y funcionalidades multimedia y conectividad, a un precio muy competitivo.
La serie W24 está disponible en dos colores, blanco y negro, incorpora tecnología Slim LED Directo y pantalla de Alta Definición 720p. Incluye tecnología AMR+100 para la mejora de la calidad de imagen en movimiento, mediante la reducción digital del ruido y el control activo de la retroiluminación, y Sonido Dolby Digital+ con dos altavoces de 14W de potencia.
En el apartado multimedia destaca su conexión USB Vídeo, para memorias USB y discos duros, entrada de PC, 2 HDMI, salida de audio Digital coaxial, entrada de vídeo por componentes y vídeo compuesto. Además, incluye conectividad MHL, para conectar el smartphone y usarlo como si tuviera una pantalla gigante de 32”.
Además, la W24 es una de las gamas de televisores de menor consumo energético, como certifica su etiqueta energética A+. Esta prestación y su tecnología Modo Hotel con clonación por USB la hacen también ideal para el sector hostelero, que dispone así de televisores de gran calidad de imagen, un tamaño de pantalla ideal para una habitación, precio accesible, reducido consumo energético y fácil gestión.