Cefaly, el gadget que te alivia del dolor de cabeza

15 marzo, 2014
By

Cefaly

Un mal tan común como los dolores de cabeza ahora podrán ser reducidos gracias a la tecnología del nuevo gadget Celfaly.

Cefaly es una banda plástica que se pone en la frente de los pacientes que padecen de dolor de cabeza o migraña. Este gadget, transmite una corriente eléctrica de bajo voltaje que estimula la raíz principal del nervio trigémino, el nervio vinculado a los dolores de cabeza.

Los usuarios solo sentirán un cosquilleo durante la descarga. Pero los creadores del dispositivo recomiendan no usarlo por más de 20 minutos al día.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA de los Estados Unidos) ya aprobó el uso de este aparato; y mediante una encuesta indicó que el 87% de usuarios que utilizaron el dispositivo se muestran satisfechos.

Este gadget tiene un precio de 249 dólares en EE.UU. y se espera que pronto llegue al mercado mundial.

Share

  • Las Google Glass producen jaqueca a los usuarios
  • Petchatz, el nuevo gadget para mantener contacto (a distancia) con tus mascotas
  • Ori-Ori, el gadget del futuro
  • Talika Light 590: el primer gadget antiarrugas
  • Google presenta hoy el Gadget Maker en iGoogle
  • 2 Responses to Cefaly, el gadget que te alivia del dolor de cabeza

    1. Rufyna Beltran on 15 marzo, 2014 at 8:42 pm

      yo padesco mucho de migranha y vivo en bellingham en el estado de Wa. y me intereso mucho este producto ya q cada mes o antes yo duro 3 a 5 dias con migranha y estoy desesperada y me intereso mucho este producto donde lo puedo encontrar me urge gracias….

    2. [...] muy pronto en las tiendas y ha demostrado un 87% de efectividad. Enlace Cefaly, el gadget que te alivia del dolor de cabezaUn mal tan común como los dolores de cabeza ahora podrán ser reducidos gracias a la tecnología [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo