Samsung se rie del iPad, Surface y Kindle en nuevo anuncio

20 marzo, 2014
By

anuncio-samsung
Empieza la temporada y llegan los anuncios siempre sarcásticos y divertidos de los grandes de la tecnología.

El anuncio empieza con dos hombres participando en una videoconferencia multiplataforma de negocios con una mujer, y mientras uno de ellos utiliza un iPad, el otro tiene una tablet Galaxy Pro, desde la cual, puede ir revisando documentos sin interrumpir la videollamada, lo cual genera admiración en su compañero.

Por otro lado, en otra de las situaciones del video, tres personas se encuentran en un café y todas ellas están con sus tablets realizando algún tipo de trabajo; pero mientras hay dos personas que utilizan su tablet Galaxy Pro, una de ellas tiene una Surface, la cual es víctima de las burlas al cuestionarse su propia definición de tablet, ya que posee un teclado y un mouse.

Finalmente, cuando Samsung quiere ir contra la Kindle de Amazon, utiliza un club de lectura en el que cuatro mujeres comparten sus opiniones sobre un libro. Pero cuando quieren hacer algo más que leer, una mujer dueña de una Galaxy Pro le muestra a la que tiene su Kindle, que se puede hacer mucho más que tener solo libros en un dispositivo.

El anuncio tiene su gracia… aunque de lejos puede competir con los de Nokia que se han ganador la admiración de todos los entusiastas de la publicidad de este tipo de productos.

Share

Tags: , ,

  • CEO de Apple dice que el tablet de Microsoft es un producto confuso
  • Microsoft se ríe del iPad para promocionar Surface
  • El Wall Street Journal será más caro en el iPad que en el Kindle
  • El iPad 3, el gadget más buscado en Internet
  • Llega la primera Surface de Microsoft capaz de usar 3G/4G
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo