Rumores sobre el desarrollo del Galaxy S5 mini

21 marzo, 2014
By

La versión reducida del Galaxy S5 de Samsung contaría con un procesador a 2.3GHz. Sería tan potente como su versión original.


Corea del Sur. Luego de la presentación del Galaxy S5 de Samsung durante el Mobile World Congress, algunos de nosotros nos preguntábamos cuándo sería que lanzarían la versión MINIde este móvil. Y aunque aún no se sabe la fecha exacta, en las últimas horas apareció un nuevo registro por la red de Samsung de un móvil desconocido de la compañía.

Como ya ha sucedido en repetidas ocasiones con respecto a las filtraciones, esta vez se trataría de la versión mini del Galaxy S5, el móvil con dimensiones reducidas pero casi igual de potente que el buque insignia de Samsung.

Entre las características técnicas que podemos observar se encuentran un procesador a2.3GHz y una pantalla con resolución 720p. La filtración muestra un móvil de código SM-G750A y funcionaría con el sistema Android 4.3.

Aunque no se conoce el tamaño de la pantalla, se estima que podría ser entre 4,5 y 5 pulgadas, puesto que el Galaxy S4 Mini posee 4,3 pulgadas. Como de costumbre, tendremos que esperar unos meses para ver en concreto la versión reducida del Galaxy S5.

Share

Tags: , ,

  • Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy S5 Mini
  • El Samsung Galaxy S5 arranca con éxito de ventas
  • Samsung Galaxy S IV Mini sería presentado esta semana
  • Samsung prevé vender 35 millones de Galaxy S5 en este trimestre
  • Galaxy S5 MINI: ¿Qué sabemos del futuro smartphone de Samsung?
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo