Samsung presenta una patente para una cámara con una pantalla transparente

22 marzo, 2014
By

samsung-patente-camara

Samsung ha archivado una nueva patente en la Oficina de Propiedad Intelectual surcoreana(KIPO, en sus siglas en inglés), de la que se ha hecho eco el diarioThe Wall Street Journal. El documento desvela los planes de Samsung para fabricar una cámara de fotos con una pantalla transparente.

   En el esquema de la cámara incluido en la patente, se puede observar que se tratará de una cámara bastante fina con una gran pantalla transparente, aunque las medidas no están especificadas en el documento archivado por Samsung.

   "Este es el diseño de una cámara digital que utiliza una pantalla transparente que permite a la persona que toma la foto y al sujeto a retratar mirarse y tener contacto visual directo para el disparo", se explicaba en el prólogo de la pantente.

   Aunque no se conocen demasiados detalles de la nueva cámara de Samsung, la pantalla transparente sería su característica principal. Pero, a pesar de ser transparente, la pantalla también serviría para poder ver las fotos y navegar por los menús de configuración a los que los usuarios están acostumbrados.

   Según el Wall Street Journal, con este nuevo diseño, Samsung quiere hacerse notar en el mundo de la fotografía, después de ser el primer fabricante de teléfonos a nivel mundial.

   Como es habitual, en el documento no se especifican fechas de fabricación ni de lanzamiento, pero tampoco si la cámara será ‘smart’, es decir, que tenga conexión a Internet o si utilizará el sistema operativo Android como la Samsung Galaxy Camera 2.

Share

Tags:

  • Samsung patenta auriculares con pantalla
  • Samsung patenta un sistema para manejar el smartphone con una sola mano
  • Samsung patenta un móvil con pantalla envolvente
  • Samsung patentó un smartphone totalmente flexible
  • Google patenta cámara de móvil que se configura según el clima
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo