El nuevo iPhone aprenderá de nuestras costumbres para que la batería dure más

25 marzo, 2014
By

Carga, sincroniza datos y conecta tu iPhone, Samsung o Android con Approx

Nuevas patentes de Apple revelan que su próximo iPhone 6 ajustaría sus prestaciones dependiendo del uso, pudiendo alargar más la duración de la batería.

Muchos sabemos que los usuarios de Apple tienen como principal queja la duración de la batería. Es molesto tener que estar buscando, a medio día, un enchufe para cargarla. Por ello, el nuevo iPhone 6 incorporaría una batería de mayor capacidad por medio de nuevas patentes.

El propio smartphone será capaz de discernir cuándo, dónde y cómo usa una persona su iPhone y utilizar dichos datos para ajustar el rendimiento del dispositivo y prolongar la duración de la batería.

Esta tecnología ya fue registrada en el pasado 2012, y recién con este nuevo dispositivo saldría a la luz. El iPhone 6 sería capaz de predecir patrones de comportamiento por días y zonas geográficas.

Por ejemplo, el móvil estaría a pleno rendimiento mientras el usuario está en su lugar de trabajo, de 6 a.m. a 9 p.m., y bajaría de prestaciones en la madrugada o cuando detecte que el usuario se encuentra en la iglesia o en un cine.

El móvil de Apple también conocería cuándo el usuario carga su terminal por necesidad y cuándo lo hace porque prefiere tenerlo conectado a la red, ya sea en casa o en el trabajo. Así, entendería los hábitos y costumbres del usuario estableciendo cuándo es necesario reducir el rendimiento y cuándo no.

Share

  • La batería del iPhone 5c tiene un 10% más de capacidad que la del iPhone 5
  • La batería del iPhone costará 63 euros
  • El nuevo iPhone de 5,5” podría llamarse iPhone 6L
  • Los humanos somos animales de costumbres, según un estudio de móviles
  • iQi: conoce el dispositivo que recarga tu batería sin necesidad de cables
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo