LG muestra su reloj inteligente: G Watch

25 marzo, 2014
By

LG G Watch

Después de presentar su pulsera inteligente durante la pasada edición del CES, LG ha presentado su nuevo reloj inteligente que utiliza Android Wear, lanzado por Google la semana pasada.

El anuncio se ha hecho de una manera un tanto discreta ya que la fotografía ha sido tuiteada desde la cuenta de LG para Reino Unido y aún no se han hecho públicos las características técnicas del esperado reloj inteligente de LG.

Según publica el portal Engadget, LG querría que su G Watch actuase de "barrera de entrada" para los desarrolladores, mientras que ofrece una experiencia basada en el la plataforma de Google para los usuarios.

"La oportunidad de trabajar con Google en el LG G Watch fue la oportunidad perfecta para LG para poder innovar tanto en el diseño como en la ingeniería", comentaba el CEO de la división de comunicaciones móviles de LG, el doctor Jong-seok Park, a lo que añadía que confiaba en que el buen diseño del dispositivo es una de las características claves del reloj inteligente.

Como en el reloj presentado por Motorola la semana pasada, incoporará las características de Google Now y los usuarios podrán iniciar los comandos de voz deiciendo "Ok, Google", seguido de las instrucciones.

Aún habrá que esperar para conocer las características ténicas del G Watch, así como la fecha de lanzamiento y precio, que se rumorea que no será demasiado alto.

Share

Tags: ,

  • FES Watch, el reloj “fashion” y con tinta inteligente de Sony
  • Video: Así es el Apple Watch
  • Samsung prepara un reloj con diseño de lujo para competir con el Apple Watch de oro
  • Netflix se burla de Apple lanzando ‘reloj’ inteligente’ en YouTube
  • LG G Watch: Su pantalla estará siempre encendida
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo