'Guerra de precios' entre las operadoras por el Samsung Galaxy S5

7 abril, 2014
By

samsung-galaxy-s5

Las grandes operadoras han comenzado una nueva ‘guerra de precios’. En este caso, no por las tarifas a los clientes si no por el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5.

 

Movistar anunció que venderá el nuevo ‘smartphone’ de la firma coreana libre por 599 euros, un descuento de hasta cien euros respecto al precio que tiene el mercado sin ‘bloque de SIM’. Vodafone ha contraatacado hoy ofreciendo el terminal a sus clientes con precios agresivos.

La ‘teleco’ británica venderá en exclusiva en España el teléfono en su versión ‘Gold’. El móvil con acabado dorado tendrá un descuento de 50 euros para quienes compren el terminal antes del 11 abril, una promoción que conlleva una permanencia con Vodafone de 24 meses y de 18 meses con la tarifa elegida.

La compañía ha anunciado además los precios del móvil dependiendo de la tarifa con la que se compre. Así, con la tarifa más económica, Base GB, que incluye llamadas a cero céntimos el minuto (pero con el coste de establecimiento de llamada de 18,15 céntimos) y 1 GB de navegación, habrá que realizar un primer pago de 99 euros (149 euros a precio normal a partir del 11 de abril). Además de ello, cada mes el cliente tendrá que desembolsar 30,36 euros cada mes, en los que se incluye la tarifa y el pago mensual del terminal.

En cuanto a la tarifa más elevada, Red XL, no hay que abonar ningún pago inicial. El pago mensual de la tarifa, que en este caso integra llamadas ilimitadas y 4 GB de datos, y el móvil será de 79,36 euros.

Vodafone también venderá el Samsung Galaxy S5 en blanco y negro, pero en este caso solamente estará disponible con pago a plazos de 16 euros (+ IVA) durante 24 meses. Para todos los colores, el operador ofrece el servicio de música en ‘streaming’ Napster gratis durante seis mes.

En todos estos casos, el móvil está solamente disponible para clientes de Vodafone. Por su parte, Movistar opta por vender el terminar libre, independientemente de la compañía móvil con la que opere el consumidor, con precio reducido: 599 euros frente a los 699 que cuesta el móvil libre en el mercado.

Además, aquellos clientes que tengan un Galaxy SIII y lo entreguen en cualquier tienda de la compañía obtendrán un descuento de 85 euros en el Galaxy S5. Lo podrán adquirir por tanto por 514 euros.

Share

Tags: , ,

  • Un nuevo Galaxy en el horizonte: Win
  • Cuatro operadoras venderán el Samsung Galaxy en los EEUU
  • El Galaxy Note III estará disponible a partir de 699€
  • Samsung solamente ha vendido 12 millones de Galaxy S5
  • Samsung presentó Galaxy Tab Q, un phablet con pantalla de 7"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo