SleepPhones: Auriculares para dormir cómodos y descansar muy bien

8 abril, 2014
By

SleepPhones

La manera en que dormimos influye en la actitud que adoptamos a la mañana siguiente en que nos despertamos, y por ello, dormir bien debe ser algo que todo el mundo pueda hacer para vivir felices y en armonía, o al menos con mejor ánimo.

Por ello, si tú tienes problemas para dormir, sobre todo aquellos relacionados con los ruidos molestos, te cuento que desde hace algunos años existe un producto SleepPhones, que te va ayudar a tener un sueño placentero.

Probablemente, algunos de ustedes ya lo conozcan, pues, como les dije, no se trata de un producto nuevo, pero también es probable que haya muchos que no sepan de qué se trata, así que ahora les cuento más sobre los SleepPhones.

Básicamente, los SleepPhones son unos audífonos que están insertados en una cómoda banda que te colocas alrededor de la cabeza, cubriendo las orejas, y que reducen la entrada del ruido externo, además de permitirte escuchar música relajante, o tu propia música que tengas en tu dispositivo.

Para ello, los SleepPhones cuentan con un conector de audio estándar (de 3.5 mm), para conectarlos a tu smartphone o reproductor de música. Este cable sale desde la parte posterior de la banda de los SleepPhones, de tal manera que, al echarte en la cama, no termines enredándote con él.

Y para aquellas parejitas acarameladas a las que les gusta conversar por el móvil hasta quedarse dormidos, les cuento que hay SleepPhones con un micrófono incluido en el cable, el cual les servirá como hands-free.

Pueden ordenar su SleepPhones desde su propia web, a US$39.95, en su versión estándar, pero también SleepPhones inalámbricos, con micrófonos, y demás accesorios, que tienen un precio adicional, obviamente

Share

  • Selk Bag, el saco de dormir que se lleva puesto
  • Mini Auriculares con diamantes incrustados
  • Auriculares estéreo plegables – GHP-430F de Genius: portátiles, cómodos y con gran calidad de sonido a un precio asequible
  • Vodafone lanza Shorts y sacos de dormir que cargan móviles
  • Nuevos auriculares de diseño minimalista de UNYKAch
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo