El Geeksphone Revolution ya se vende en las principales tiendas europeas de Amazon

9 abril, 2014
By

Geeksphone Revolution-00

El nuevo dispositivo, que permite elegir sistema operativo Android o Boot2Gecko de Mozilla, está ya a la venta en Amazon España, Francia, Alemania, Reino Unido y en los próximos días también se incorporará Italia.

 

La compañía española Geeksphone, pionera en el diseño y fabricación de una nueva generación de teléfonos inteligentes, y que hace unos días puso a la venta su dispositivo en Amazon España, amplía desde hoy su venta a otros países europeos: Francia, Alemania, Reino Unido y próximamente también se incorporará la tienda de Amazon Italia con las mismas condiciones y oferta de lanzamiento. Además, durante toda una semana, desde el martes 8 de abril al martes 15 de abril, el Geeksphone Revolution tendrá un precio especial de venta al público de 239€ (un 30% de descuento sobre su precio habitual).

Este dispositivo cuenta con procesador 1.6GHz Intel Atom Z2560, con tecnología Intel Hyper-Threading, capaz de ofrecer avanzadas funciones de multitarea, gran rendimiento y mayor duración de la batería. Y no sólo es un dispositivo potente, sino que su característica más innovadora es la capacidad de los usuarios para cambiar su sistema operativo sin anular la garantía. Geeksphone proporcionará sistema operativo GoogleTM Android u otras alternativas, como la tecnología Boot2Gecko de Mozilla.

Además de un diseño elegante y de última generación, este teléfono de gama alta dispone de pantalla IPS de 4,7 pulgadas qHD, tecnología de pantalla táctil Multi-touch, 4G de memoria interna y 1GB LPDDR2 ampliable hasta 32 GB con soporte MicroSD. También cuenta con cámara de HD de 8MP con flash LED y batería de alto rendimiento de 2.000 mAh.

Con la puesta en marcha de su venta en los principales mercados europeos a través de Amazon, la compañía Geeksphone muestra así su carácter internacional que le ha llevado a vender más fuera que dentro de España, confirmando a la marca como una de las empresas de tecnología con mayor proyección en los próximos años.

Share

Tags: , ,

  • El primer móvil Android-Firefox OS, Geeksphone Revolution llega a Amazon por 269 euros
  • Geeksphone actualiza Revolution y rebaja su precio a 199 euros
  • Geeksphone Revolution contará con procesador Intel Atom y pantalla IPS de 4.7 pulgadas
  • Geeksphone lanzará por primera vez un terminal de gama alta compatible con Firefox OS y Android
  • Geeksphone anuncia la disponibilidad de B2G 2.0 (Firefox OS 2.0) para Geeksphone Revolution
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo