Nissan presenta espejo retrovisor con cámara inteligente

21 abril, 2014
By

nisaan-retrovisor-camara

El accesorio está conectado a una cámara panorámica trasera

En el marco del New York International Auto Show, que se celebra del 18 al 27 de abril, Nissan esta presentando el "Smart Rear-View Mirror", un sistema de enfoque periférico que actúa como monitor LCD y espejo retrovisor.

Con este concepto, la automotriz nipona busca que los conductores siempre estén al pendiente de lo que se encuentre detrás del vehículo, sin importar que un objeto (o conjunto de ellos) se interponga entre el equipo y su visión.

El sistema utilizado por la firma automovilistica conside en la presencia de una  cámara panorámica en la parte de posterior del automóvil y conectada al espejo retrovisor. La idea es que el usuario intercambie el reflejo del accesorio por la secuencia registrada en tiempo real mediante la cámara, cuando sea necesario.

Nissan tiene previsto incorporar estos nuevos retrovisores en algunos de sus modelos de automoviles para el mercado japonés durante este mismo año.

Share

Tags:

  • Vossor V3: manos libres en el espejo retrovisor
  • Nissan presenta coche que se limpia solo
  • Retrovisor con manos libres incorporado sin cables ni instalación
  • Nissan desarrolla una carcasa autorreparable para iPhone
  • Nissan Israel indigna a los jeques árabes
  • One Response to Nissan presenta espejo retrovisor con cámara inteligente

    1. josé on 13 mayo, 2014 at 11:09 am

      Nissan smart puede ser buena tecnología en el retovisor interior , esto lo había pensando yo , en vista que para el conductor ha de mirar al retrovisor lo que sucede en la parte trasera , en mi patente el sistema lo tengo en el salpicadero, es mas practico y seguro .
      Atte josé
      Saludos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo