El iPhone con pantalla de 5,5” podría retrasarse al 2015

23 abril, 2014
By

iphone

Debido a problemas técnicos con la batería, una filtración proveniente de China indica que el futuro iPhone 6 de Apple se retrasaría hasta el próximo año.

China. Las filtraciones de los nuevos móviles, en este caso del iPhone 6, siempre apuntan a la pantalla, al procesador o a su cámara. Apenas y observamos la batería. Sin embargo, es un elemento clave del smartphone.

Así, de acuerdo a fuentes provenientes de la industria China, vía BGR, el iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas podría retrasarse hasta el 2015, producto de los problemas con la fabricación de su batería.

El informe de China señala que el iPhone 6 tendrá un grosor de entre 6,5 y 7 mm, frente a los 7,6 mm del iPhone 5. Pese a ser más fino, contará con más potencia, así que su batería debe tener más capacidad, pero al mismo tiempo, ser más delgada.

A esto se añade la mayor capacidad que requeriría el iPhone 6 de 5,5 pulgadas, pues una pantalla grande conlleva un mayor consumo. Los cálculos señalan que su batería deberá ofrecer entre un 50% y 70% más que su predecesor.

Debido a estas dificultades, el proveedor de este componente presenta problemas. Lo que lo obligaría a retrasar el lanzamiento. Sin embargo, el modelo del iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas no sufriría lo mismo. Para este último, las filtraciones indican que sería presentado en setiembre del presente año.

Share

  • China retrasa el visto bueno al iPhone 6
  • El nuevo iPhone de 5,5” podría llamarse iPhone 6L
  • Confirmado: El iPhone llegará a las tiendas USA a fines de junio
  • Reino Unido: Usuarios remplazan iPhones por Galaxy S5
  • Dell prepara netbook con Android para navegar por Internet
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo