Apple tiene cuerda para rato: Vende 43,7 millones de iPhones

24 abril, 2014
By

Apple prueba un iPad de 13 pulgadas y un iPhone de 5, según el WSJ

La compañía de la manzana ha vuelto a sorprender a inversores y expertos. Tras una semana con incesantes rumores sobre una perdida de ventas, anunció un crecimiento récord en ventas, tanto en unidades como en facturación.

 

“Estamos muy orgullosos de nuestros resultados trimestrales, especialmente nuestras crecientes ventas de iPhone y las ganancias records [provenientes] de nuestros servicios. Esperamos ansiosamente introducir más nuevos productos y servicios que sólo Apple podría llevar al mercado,” dijo Tim Cook, director general de Apple, durante la presentación de los resultados trimestrales.

En concreto, la compañía vendió durante este primer trimestre del año 43.7 millones de iPhones, 16.4 millones de iPads y 4.1 millones de Mac, lo que, comparado con el mismo periodo de 2013, representa un crecimiento de 20% en las ventas de iPhone y una disminución de 9.4% en las de iPad.

ventas-apple-q214

El iPad es el equipo que más está notando la competencia de los otros fabricantes aunque de manera positiva Apple está concentrando las ventas de los segmentos más altos mientras que sus competidores crecen con equipos con margen mucho más reducido.

Share

Tags:

  • Apple vende 1 millíƒÆ’í†â€™ó€ší‚Ân de iPhones en China
  • Apple vende 4,2 millones de iPad
  • 10 millones de iPods y 1,7 millones de iPhones vendidos
  • Trimestre récord de Apple: 51 millones de iPhones y 26 millones de iPads
  • Apple vende cinco iPhones y un iPad cada segundo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo