Sony lanza el primer sistema de auriculares inalámbricos surround digital 9.1

24 abril, 2014
By

displaymedia

 

Alta calidad de sonido surround en formato HD a través de una conexión HDMI

Durante este mes de abril, Sony ha lanzado los nuevos auriculares MDR-HW700DS cuyo desarrollo se ha llevado a cabo con especialistas del mundo del cine para conseguir una exclusiva experiencia de sonido de cine  para todos aquellos que aprecian ver contenido mutimedia a través de su televisor.

Entre sus modos de efectos de sonido, el consumidor podrá añadir más profundidad al sistema de auriculares, lo que le permitirá optimizar la calidad de escucha de sus películas, juegos, noticias y programas en directo.

Exclusiva de Sony, la tecnología VPT (Virtualphones Technology) reproduce el espacio sonoro de los altavoces multicanal para crear un espacio acústico inmersivo con un sonido surround auténtico y depurado. Además de los altavoces surround 5.1, el sistema añade dos canales traseros de sonido surround y otros dos canales frontales que crean un conjunto de sonido surround 9.1 capaz de ofrecer la más realista y expresiva experiencia auditiva. Al rodearle el sonido en tres dimensiones se crea una sensación de profundidad que le hará sentir que forma parte de una realidad virtual en su propio domicilio

La conexión HDMI soporta un sonido de gran calidad sin degradación gracias a la transmisión del audio sin comprimir. La conexión de doble banda (2,4GHz y 5GHz) permite una suave transmisión inalámbrica sin ningún tipo de interrupciones, que le dará la libertad de moverse sin comprometer la calidad del sonido.

MDR-HW700DS_image2

Sus modos de efectos seleccionables “Cine”, “Juegos” y “Voz”, le ofrecen nuevas y sensacionales experiencias para disfrutar de un entretenimiento tremendamente real.

El modo “Cine” fue creado con la ayuda de Sony Pictures Entertainment y su “oscarizado” Editor y Supervisor de Sonido, Tom McCarthyiv. Este modo asegura una experiencia de sonido y un campo sonoro auténticamente de cine.

El modo “Juegos” reproduce con precisión el espacio sonoro desarrollado gracias a la experiencia de los diseñadores de sonido de Sony Computer Entertainment. Al combinar los sonidos en capas del juego con un audio muy claro para las voces, se consigue que el modo “Juego” tenga un gran efecto. Al usar este modo, los juegos se convierten en experiencias más reales gracias a la localización del sonido y a la salida balanceada de los canales izquierdo y derecho.

El efecto “Voz” mejora la claridad de las voces, lo que resulta ideal para disfrutar al máximo de sus programas de televisión.

MDR-RF811RK_Headphones

Los MDR-HW700DS están diseñados para ajustarse de forma confortable durante largos periodos de tiempo gracias a sus almohadillas de gran calidad que alivian la presión. Sus diafragmas de 50mm ofrecen unos graves profundos y una potencia sonora impresionante. Su uso continuo no será ningún problema gracias a su autonomía de hasta 12 horas y su recarga rápida. Todo esto encerrado en un exterior de diseño impecable.

Estos auriculares también proporcionan una excepcional compatibilidad con la tecnología 4K. Los MDR-HW700DS permiten que el vídeo nativo 4Kv llegue con su calidad original a un televisor o proyector 4K, lo que le permitirá experimentar toda la calidad 4K escuchando el mejor sonido a través de su sistema de auriculares inalámbricos surround digital.

  • PVPE MDR-HW300K: 120,00€
  • PVPE MDR-RF811RK: 60,00€

Share

Tags:

  • Auriculares inalámbricos MDR-DS6500 de Sony con sonido surround de 7.1 canales
  • Sony HT-AS5: sonido surround ultra-compacto con experiencia 3D
  • Home Cinema con Blu-ray de Sony BDV-Z7: el surround hecho simple con sólo altavoces 2.1
  • Sony HT-AF5: altavoces frontales de suelo para un sonido más contundente 3D
  • Mueble de TV Sony para pantallas de 32 a 40 pulgadas con Home Cinema invisible
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo