Microsoft lista para lanzar un "Surface Mini"

26 abril, 2014
By

surface-tablet
La compañía se apunta a la moda de las 7 y 8 pulgadas

 

Algunos expertos aseguran que mientras que el segmento de las 10 pulgadas parece vivir un ralentizamiento de la demanda, los equipos de menor tamaño viven su mejor momento.

Todos los fabricantes cuentan con algún "tablet" para este segmento, desde el iPad Mini (lider del mercado) hasta los Nexus, Galaxy Tab, LG, etc. Sin embargo, Microsoft sigue estando ausente en esta batalla que como deciamos, concentra el mayor porcentaje de ventas.

El rumor de una llegada de un Surface mini no es nuevo y se viene hablando desde hace meses. Sin embargo, la llegada a Amazon de accesorios para equipos Surface mini ha despertado de nuevo la rumorología sobre la inminencia de su lanzamiento.

En la tienda electrónica podemos encontrar un teclado o smarts covers para el Surface Mini,

También analistas cercanos a la andadura de Microsoft aseguran que este dispositivo no solamente llegaría pronto sino que además destacaría por su capacidad tecnológica.

Estos expertos nos hablan de una pantalla 1080p, procesador Intel Core i5 de cuarta generación, 4 GB en RAM y 512 GB de almacenamiento, todo en cuerpo muy compacto. Por supuesto operando bajo la versión completa de Windows, es decir Windows 8,1

De confirmarse esta información, Microsoft se situaría tecnológicamente muy por delante de sus competidores Android y ofreciendo una experiencia Windows a los nuevos compradores de tablets "mini"

Share

  • Microsoft trabaja en un “Surface mini” con pantalla de 7,5” y conectividad 3G/LTE
  • Surface Mini, el tablet de Microsoft con pantalla de 8 pulgadas y Kinect
  • Microsoft revela la existencia de un Surface Mini
  • Microsoft prepara un “Surface mini”
  • Microsoft lanzará en enero del 2013 el tablet Surface con Windows 8
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo